Estaba por tirar la bolsa del akumajou... y me encuentro un abanico plegable de bambú (sensu). Dios, como amo a los japoneses, maldita sea

Viene joya para el calor que se viene

Magnus87 escribió:con esa firma, no podia ser otro el comentario
Gracias Altair!altairtoro escribió:Roan, los HD-DVD de xbox tarde o temprano se convertiran en objetos carisimos, las ventas de este periferico fueron un fracaso total, asi que es magnifica la compra, hermoso el 3DS XL, tengo una duda al respecto?
dicen que el 3DS normal, tiene mejor imagen que el 3DS XL, es eso cierto?
en realidad todo se hará más caro en unos años, nada más es recordar los precios de hace 4 años y ya ves...Martin escribió:como dijeron mas arriba esa bosta va a salir mas cara dentro de mucho =P
De verdad es un add-on casi inútil, sin embargo, voy a intentar conseguirme pelis en HD DVD para usarlo no sólo con king kong jajaja además de que se ve muy bonito acompañando al 360Reno escribió:muy buenas compras Roan
el hd dvd lo eh visto mucho por mis lares aunque no le veo mucha utilidad no deja de ser muy curioso
que lindo tu 3ds no cabe duda
que tal estan los juegos ds? para ir mirando que por ahora la eh tenido descansando a la podre
siiii tb eh pensado en adquirir un wiiu edicion zelda pero por ahora ningun juego me a llamado la atencion para hacerme con la consola, tu si? supongo que esperare a que pasen las epocas navideñas y baje un poco mas de precio
Excelente el vampire killer! algún día me gustaría uno también, pero primero tengo que conseguirme la consolaZell_ff8 escribió:me encantó esa 3DS, el OST de CT y los trajes para peleas de pulgares xDD
ni idea que existía ese hd-dvd... existen cosas en hd-dvd?![]()
a mi me llegó esto hoy, pensé que ya cerraba el mes, pero bueno.
lo compré en ebay con EMS gratis y pasó de largo por aduana, pese a que el vendedor le bajo el precio (sin que se lo pidiera) pero igual era alto. se lo compré a j_trade_info33
Idem.brunoip escribió:a veces pienso que al tener la firmas bloqueadas me pierdo de cosas copadas, entonces las desbloqueo y recuerdo porque las tenía bloqueadas