bueno como dice el titulo tengo una snes que fue la primera que compre y nunca me funciono (la compre por los juegos que venian) y hace poco la desarme pero no le vi nada raro adentro, lo unico que tiene roto es el conector del trafo ,influye en algo eso??
puede ser el fusible ? el trafo que vino con la consola es de 110 y tiene el transformador a 220, puede ser que se alla quemado ? o no llega el exceso de corriente a la consola ??
Enciende el led del frente? Medi la salida de la fuente de alimentacion, sin carga la tension puede estar entre 11 y 17 volts aproximadamente, tambien hay que ver si es con entrada de 110v o 220v ya que hay algunas en formato norteamericano que eran rebobinadas por los importadores para que anden en 220. Luego medile continuidad al fuse y a la llave de encendido, despues conecta todo, prendela y medi que el 7805 este entregando los 5 volts y que el transistor Q18 te entregue aproximadamente 11.5 volts, este voltage alimenta el encoder de video. Fijate eso y cualquier cosa seguimos con la ayuda.
no enciende la luz! mañana temprano la voy a desarmar y voy a probar todo eso que me dijiste, ahora que mencionas el tema de la llave , puede ser eso tambien, bueno no digo mas nada , mañana pruebo todo y me voy fijando aver que pasa! Gracias Dieguito!!