Simulemos que en este thread es el año 2033 y nos estamos quejando en materia de gaming. Algo como "El Rincon para los del PAMI" pero futurista.
Tengan en cuenta que, si asumimos que cada generación de consolas dura 7 años aproximadamente, y ahora está por salir la 8va generación...
2013 - 2020: 8va generación
2020 - 2027: 9va generación
2027 - 2034: 10ma generación
Si todo sigue como está, gaming va a terminar generando más guita que el cine, va a seguir aumentando el ancho de banda y (para mí) ni siquiera vamos a necesitar bajarnos los juegos, se van a jugar online directamente.
Seguramente haya celulares emulando juegos de play3, y nos vamos a reir que los juegos sólo pesan 30gb.
Con todo este beneficio tecnológico, vamos a seguir siendo unos viejos chotos que prefieran jugar al famliy.
Entonces, cómo nos quejaríamos?
-------------
Tiro la primera:
Loco, me compré el Nintendo SimHelmet* para ver qué onda con esta nueva generación de consolas, y no me gusta para nada.

Esta nueva versión del Super Mario original no me termina de convencer. Para qué quiero ver en 4D el mario que me gusta como está en mi Family?
Tampoco consigo CD's por ningún lado, se me jodió el último CD de Saturn y ahora no la puedo jugar más

Alguno tiene una pc vieja para pasar juegos a mi play3?

* Sí, tdmetalx, asumamos que nintendo sigue existiendo, aunque puede variar para lo que se fume cada uno