Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Guidoiagobros wrote:Uh Faker, que buenos hacks que tenés loco!! La verdad que estos cartuchos son una masa, sinceramente el que más me gusto fue el MARIO 10 (ese lo tengo pero de los nuevitos, no forma parte de mi cole, lo tengo sólo para jugar), QUE JUEGAZO QUE ES, POR FAVOR!!!!!!! Lo habré dado vuelta fácil 10 veces, una vez el año pasado lo pasé 3 veces en un mismo día. Realmente los disfrutarás tanto como yo a esos hacks! Que siga creciendo Faker!!!!
Gracias che!!! Los Marios Hacks son geniales y los mejores juegos.
El mejor es el 10.
Guidoiagobros wrote:Uh Faker, que buenos hacks que tenés loco!! La verdad que estos cartuchos son una masa, sinceramente el que más me gusto fue el MARIO 10 (ese lo tengo pero de los nuevitos, no forma parte de mi cole, lo tengo sólo para jugar), QUE JUEGAZO QUE ES, POR FAVOR!!!!!!! Lo habré dado vuelta fácil 10 veces, una vez el año pasado lo pasé 3 veces en un mismo día. Realmente los disfrutarás tanto como yo a esos hacks! Que siga creciendo Faker!!!!
El mejor es el 10.
AGUANTE MARIO10!!!!!
Che Faker, una duda, uno de los cassettes (el último de la primera foto, el celestito) cual es?
Martin la puta que lo parió !! que tipo groso !! comprate 4 leds 32', 4 CPU's y armate 4 Daytonasssss, sos el fucking godddd y el Diego tenía razón sos argentinoooo !!!
gyroman ya tiene su g27 asi que ya hay 4 volantes pro para la junta atlantica... en la proxima sale un daytona a 80 vueltas.... obviamente estara el video =D
El mejor es el 10.
AGUANTE MARIO10!!!!!
Che Faker, una duda, uno de los cassettes (el último de la primera foto, el celestito) cual es?
ese es el Big TV Mary Bar, es malisimo , lo tengo a ese, esta todo en japones jaja