Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Mensaje por Adros117 » 14/11/13 15:41

CaparzoShow escribió:Esa vita blanca es tan hermosa..., tiene tanta clase y fineza... :baba:
Si fuese vos adros, me empezaria a bajar juegos de psp que no haya jugado para hacer tiempo hasta que los titulos de verdad empiezen a salir para la vita, estaria jugando al monster hunter con mi segundo analogico en estos momentos...mmmhhhhh
Jajajajajaja :lol: , si la verdad que es una hermosura, siempre preferí los productos blancos pero a veces no queda otra como la PS3 o la PSP que son dificiles de conseguir :P.

Ganas de jugar a los juegos de psp no me faltaron para nada, el problema es que no la tengo flashada para poder usar el online y no tener problemas de conexión con la ps3 y en algún momento la ps4, intente jugar a 2 juegos digitales originales de psp que tengo pero como son de mi otra cuenta no me deja, al igual que con algunos minis :S.

Lo que recomiendo sin duda para usarla mas comodamente son los "cuernitos" (hand grip) pero me parece que son mejor los truchos, tengo 2, uno original y uno trucho, el original hace que los gatillos no funcionen muy bien y son medio cortitos a parte de que el material es muy sueve y resbaladizo, los truchos son un poco mas cómodos pero el plástico es medio pelo. Estos son los modelos que tengo:

Oficial:
Imagen

No oficial:
Imagen
Imagen

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Demasiado Serio

Mensaje por CaparzoShow » 14/11/13 22:58

Si, bue, aca salen como 120 mangos esos pedazos de plastico :/

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 15/11/13 8:33

CaparzoShow escribió:Si, bue, aca salen como 120 mangos esos pedazos de plastico :/
Se, una basura, yo los compre a fuera que están 2 mangos porque al fin y al cabo es como decís vos, un pedazo de plástico.
Imagen

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por CaparzoShow » 15/11/13 11:50

Lo que compraria yo, seria la proteccion de acrilico
Imagen

soy muy paranoico teniendo un pedazo tan caro y sofisticado en mis manos, no importa lo q pase, siempre espero que en algun momento se me caiga al piso por X motivo
le compre uno de esos a mi psp go, y me vino de peluches, le agrega bastante resistencia a los golpes y a liquidos

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 15/11/13 12:55

CaparzoShow escribió:Lo que compraria yo, seria la proteccion de acrilico
Imagen

soy muy paranoico teniendo un pedazo tan caro y sofisticado en mis manos, no importa lo q pase, siempre espero que en algun momento se me caiga al piso por X motivo
le compre uno de esos a mi psp go, y me vino de peluches, le agrega bastante resistencia a los golpes y a liquidos
Sip, muy útil, a mi ya se me cayo una vez, por suerte de poca distancia y en piso de madera, de todos modos tenia puesto el grip y queda protegida y en la pantalla pantalla y la parte de atrás tengo los films así que no le paso nada...en la ds y en la psp tengo de esos de acrílico.

De todas formas siempre juego acostado en la cama o en el comedor pero con la maquina sobre la mesa a parte de tenerla enganchada con la correa.
Imagen

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por CaparzoShow » 15/11/13 13:05

Tuvistes suerte de que no se te cayo del lado de la pantalla, por que eso es lo q mas me pone nervioso de estas consolas de playstation, la pantalla es muy fragil y esta demasiado expuesta, es por eso q me compre la de acrilico y no la de silicona o aluminio, por que es la unica q protege la pantalla ademas del resto de la consola...
Ademas remplazar la pantalla de ps vita debe salir un ojo de la cara...

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 16/11/13 11:29

Tal cual, la saque regalada, encima no te imaginas mi cara cuando escuche el ruido :enojado: , la revise por todos lados a ver si le había quedado alguna marca pero nada, zafe como el mejor.

Si, la verdad que son recontra frágiles las portátiles de Sony.
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 16/11/13 12:43

La Vita es bastante mas resistente que lo que aparenta:

[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 16/11/13 13:13

Me sorprende, esperaba que se volviera pedazos con la primera o segunda caida. Punto para la Vita

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/11/13 13:49

Sakurai se compro 2 VitaTV

edit: dice que se compro 2 por error comprando online jajaja

Responder