Periodista: Creo que los juegos de Nintendo de hoy son mucho más fáciles por lo que el Wii U podría estar fallando. En aquel entonces, los juegos eran mucho más difíciles, por lo que los jugadores realmente disfrutamos de ellos por lo que continuaron comprando juegos de Nintendo y sistemas. ¿No lo siente de la misma manera?
Satoru Iwata (el enemigo de tdmetalx): En estoy de acuerdo con su evaluación. Sin embargo, ya se está hablando como accionista, usted debe estar de acuerdo con nuestra estrategia después de escuchar acerca de las pruebas que hemos realizado.
Tal vez sea una sorpresa para ustedes saber que la mayoría de los jugadores de hoy en día no pueden terminar el juego original de Super Mario Bros en el Famicom. Hemos llevado a cabo esta prueba en los últimos años para ver lo difícil que debemos hacer nuestros juegos y hemos encontrado que el número de personas que no pueden terminar el primer nivel está en constante aumento.
Este año, alrededor del 90% de los participantes de la prueba no fueron capaces de completar el primer nivel de Super Mario Bros. No les dimos ayuda alguna, excepto proporcionar el manual de instrucciones, exactamente el mismo que usamos en ese entonces. Muchos de ellos no lo leen y los pocos que lo hicieron se detuvieron después de la primera página, que no cubre ninguna de las mecánicas de juego.
Vimos la repetición de cómo realizan los jugadores sus jugadas y observamos que muchos no entienden conceptos simples, como pozos sin fondo. Alrededor del 70% murió en el primer Goomba.

Además, pedimos sugerencias sobre cómo mejorar el juego. La mayoría de ellos quería que el juego sea más fácil y que sugiere muchas maneras de hacer esto. Algunos de ellos querían un tutorial obligatorio, mientras que otros querían formas alternativas para matar cosas además de saltar sobre ellos. Explicó que Mario puede disparar bolas de fuego con el Fire Flower power-up, pero Mario podría empezar con más armas como una espada o una pistola.
Algunas de las personas parecían no darse cuenta de que se trataba de un viejo juego que ya existía, cuando preguntaron si es que los gráficos de estilo retro supondría un retorno a los viejos juegos de Nintendo. Algunos obviaron por completo el cuestionario y dijeron que los gráficos y la música eran terribles y que necesitaban ser mejorados para que el juego venda. También querían una historia más profunda y actuación de voz.
Shigeru Miyamoto, diseñador de Super Mario Bros., también agregó que originalmente diseñó el juego para que todo el mundo pudiera vencerlo. “Fallé miserablemente”, dijo al final de su respuesta.
FUENTE: http://www.masgamers.com/increible-la-m ... mario-bros
ferhound: otra vez las andanzas de Link Traumado












