Everdrive Gameboy
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Everdrive Gameboy
la corrosión se debe haber comido un par de pistas, si no fueron muchas se puede reparar con unos cables que la reemplazen en algunos casos

Si, si.
Yo redibujé pistas comidas con pintura conductiva a base de plata, pero no va.
Hay algo más y no descarto que sea la pantalla, de todas formas agradezco la ayuda pero es un proyecto que ya he desestimado así que no hay vuelta atrás.
Yo redibujé pistas comidas con pintura conductiva a base de plata, pero no va.
Hay algo más y no descarto que sea la pantalla, de todas formas agradezco la ayuda pero es un proyecto que ya he desestimado así que no hay vuelta atrás.
Yo yo yo lo quiero el super mario land, tengo una gameboy que esta Dead pero ese fue el cartucho que me regalaron ,le preste a una disque amigo y nunca me lo devolvio , me dio una escusa barata que lo boto porque no servia bahhAndres escribió:Admito que las portátiles no son mi fuerte.
Regalé un gameboy advance con cartucho flash y warioware twisted original completo a mi ahijadito, tengo un gameboy de los primeros que me dieron para ver si podía revivir pero estaba todo comido por la corrosión de una batería derramada (tengo 2 cartuchos, cuando los encuentre los voy a regalar por acá: super mario land, que deben ser los más
Podrá "fixear" todo eso el moderador también?

PD Aunque si otra persona lo piensa jugar y no coleccionar regalaselo a el o a ella.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Regalar... Juegos... Ella... creo que conocemos a la persona indicada

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
que espectacular! ese va a ser mi primer everdrive 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

alguna novedad de esto? ya se sabe si es para GB y GBC?
es un sueño hecho realidad. CHAU a comprar cartuchos de GB inconseguibles
es un sueño hecho realidad. CHAU a comprar cartuchos de GB inconseguibles

--------------------------------------------------------------------------------------------

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Novedades aparecen en el foro o twitter de kirtz. Yo no creo que salga en menos de cinco meses.

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
recien dibujo la plaqueta ahora le toca programar... pero no creo que tarde mucho por que ya tiene todo armado de los demas. osea no lo hace de 0