Contra la Pirateria

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Re: Contra la Pirateria

Mensaje por onirico80 » 20/11/07 16:54

Jajajaja :lol:
Yo si que soy "To legal" no lleno ni una de esas cajitas de Alex con mis cosas truchas y para colmo son re viejas las copias que tengo, las copiabamos alla por el lejano año 99 cuando un amigo se compro la grabadora de cds de 4x y era una Novedaaaaad entonces copiabamos cds a lo loco hasta escaneabamos e imprimiams las tapas y ahi los tengo tirados algunos ya ni andan :twisted: .

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 20/11/07 16:55

Nadie se muere por piratear, obvio. Creo que eso está claro.
Viste... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero que conste que todos ese dvd's son archivos de texto de word... trabajos de la universidad. :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo amigos que, sin exagerarte, multiplican por 10 mis "archivos de texto" :lol: :lol: :lol: .
Tengo el Síndrome de Diógenes, lo sé, pero estoy en terapia. :evil:

Un saludo a todos. :rock:
ImagenImagenImagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/11/07 16:56

Hernán escribió:
Switchstance escribió: Si pirateás bancatela, que hay que bancar?
Me refiero a decir "ay, que caro está todo!!", "estos de Sony son unos puercos capitalistas, le voy a piratear hasta el último juego pedorro japonés de pachinko que saquen!!", "el gobierno me caga con los impuestos!!!".

PIRATEAS, punto. No le busques la vuelta.
1. Está todo caro. El INDEC tapa números de inflación. Le hicieron terrible quilombo a De La Rua, saquearon y te juro que los precios no te garchaban parado tanto como los de ahora y te digo la posta. Y a Kirchner no le hacen ni un fogón hippie. Está caro!!!! TODO! Hasta los jueguitos!! :B
2. Yo creo que el que se baja un ISO es porque a) no lo consigue original b) no le alcanza c)quiere ver que onda, creo que eso de Sony puros puercos no entra en una categoria.

3. El gobierno nos caga con los impuestos mal, eso se ve en ejemplos pequeños como una cooperadora de un colegio o una municipalidad, y LA PLATA DE NUESTROS IMPUESTOS DONDE ESTÁ? QUE PACHOOOOOOOOO? DONDE ESTÁ LA TEKA PAPÁ?.

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 20/11/07 17:37

Este tema ma cansó, este es un foro de video juegos. No voy a discutir mas pavadas con ustedes de terrorismo o de matar focas con una agujereadora.

Lo que rescato de todo esto, es que los que defienden a la no-piratería, la CONSUMEN.
Tratan de "lavarse las manos".
Si apoyas al SOFT LEGAL no COMPRÉS TRUCHO!! NO COPIES! NO BAJES MP3!! no seas caradura!!

Yo uso trucho, lo digo. No se me canta comprar un disco choto de Game Cube a $150 cuando lo grabo en mi casa por 5 mangos. Si vivo en MIAMI y los juegos valen 2 mangos con cincuenta y no existe la piratería, más vale que voy a consumir legal. Pero acá no queda otra, no me justifico con nada Hernán, en nuestro país no se puede comprar todo original (por lo menos yo y creo que la mayoría de ustedes no son millonarios)
Y si quiero un juego lo compro trucho, me importa tres pepinos si no les gusta que compre trucho, eso de "Si no podes comprarlo, no lo compres" yo lo compro igual me gasto lo que me sobra en otra cosa y disfruto del juego.

Si se caga el lente, mala suerte, me atengo a las consecuencias. Un amigo mio tiene un PS2 hace 5 años y nunca le cambió el lente, siempre la usó con copias de las peores, y a la consola la usa 48hs al día. Va en suerte.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 20/11/07 17:56

bueno hablando del tema, :P voy a acotar una experiencia de una banda de musica de habla inglesa. Radiohead y la venta online, estos muchachos decidieron liberar su ultimo disco, denominado In Rainbows, a la red de reds para el que quiera que pague lo que le parezca por el mismo. Claro que nadie va a pagar lo que sale promedio en una disqueria, y lo que mas me sorprendio es que los medios lo dieron como un fracaso, sin embargo viendo los resultados de este metodo "novedoso" de venta, no tendria que darle su tajada a la discografica, por ende seria una ganancia total para la banda.
La cifra mal analizada es que sólo el 38% de los que descargaron el disco consideraron justo pagar "algo" por el mismo y el resto lo descargó gratis, como que no considera que deba pagarse nada por el mismo.
Como plantie en otros post, me parece por un lado correcto no pagar algo que uno no le gusta, osea como pasa en los locales de musica, que tienen el ultimo cd con un aparatejo para escuchar, que lo puedas escuchar varias veces y despues comprarlo. Con el tema online me parece lo mismo, cada uno tendria que tener la libertad de escucharlo y si le gusta, enviarle lo que le parece por el disco a la banda.
A mi me parecio buena onda la iniciativa. Ojala se pueda aplicar en videojuegos y otros ambitos.
geminis.wordpress.com

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 20/11/07 18:00

zero kool escribió:Este tema ma cansó, este es un foro de video juegos. No voy a discutir mas pavadas con ustedes de terrorismo o de matar focas con una agujereadora.

Lo que rescato de todo esto, es que los que defienden a la no-piratería, la CONSUMEN.
Si apoyas al SOFT LEGAL no COMPRÉS TRUCHO!! NO COPIES! NO BAJES MP3!! no seas caradura!!

Yo uso trucho, lo digo. No se me canta comprar un disco choto de Game Cube a $150 cuando lo grabo en mi casa por 5 mangos. Si vivo en MIAMI y los juegos valen 2 mangos con cincuenta y no existe la piratería, más vale que voy a consumir legal. Pero acá no queda otra, no me justifico con nada Hernán, en nuestro país no se puede comprar todo original (por lo menos yo y creo que la mayoría de ustedes no son millonarios)
Y si quiero un juego lo compro trucho, me importa tres pepinos si no les gusta que compre trucho, eso de "Si no podes comprarlo, no lo compres" yo lo compro igual me gasto lo que me sobra en otra cosa y disfruto del juego.

Si se caga el lente, mala suerte, me atengo a las consecuencias. Un amigo mio tiene un PS2 hace 5 años y nunca le cambió el lente, siempre la usó con copias de las peores, y a la consola la usa 48hs al día. Va en suerte.
Quiero aclarar una cosa, o yo tengo mucha suerte, o no se, pero la ps2 la tengo hace + de 6 años y la lente me anda perfecta, nunca nada y tengo mas de 100 juegos de ps2 y le doy uso ( no digo que pase 100 juegos ,pero tengo HORAS de mucho vicio encima) y nunca me paso nada de nada. por otro lado, ponele que se te caga el lente, te cambias el lente y tenes un lente nuevo con lo que otro se podria comprar...nose...cuantos discos originales?' 3 ? 4 ?? me parece que no es una buena inversion pagar 4 originales, por una lente nueva...y sino hermanos, se comprar un rigido y pasan todas las isos ahi y juega desde el rigido :) (y todos felices xD)
geminis.wordpress.com

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/11/07 18:26

zero kool escribió:Este tema ma cansó, este es un foro de video juegos. No voy a discutir mas pavadas con ustedes de terrorismo o de matar focas con una agujereadora.

Quiero aclarar que ayer recibí todo el power de Zero_Kool al ganarme 5-0 en el SF2. Gracias chicos, por motivar al muchacho :cry:

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por zero kool » 20/11/07 19:21

Hernanl escribió: Seguís confirmando que no entendiste nuestro punto; nadie defiende la no-piratería ni apoya el software legal. Simplemente decimos que piratear está mal y no nos justificamos en nada.
En todos mis mensajes hablé de bancársela y hacerse cargo, que es el opuesto a lavarse las manos...
Primero hacerce cargo de qué? No entiendo de que me tengo que hacer cargo? Compro trucho y lo uso? de eso? si, compro trucho y voy a comprar trucho hasta que este fucking país cambie y pueda volver a comprar los originales a un precio coherente. Mientras siga asi, nadie tiene por que privarse de jugar, divertirse, etc.

Yo dije que piratear está mal, pero otra no queda. Por lo menos acá en Arg. yo no voy a privarme de jugar un video que me gusta por que tenga que pagar un sobreprecio en los CDS-DVDS-Carts. Me parece que primero tienen que solucionar otros problemas en nuestro bendito país, y después quizás se reduzca considerablemente el número de copias piratas. Pero por el momento es imposible que cambien esa situación.

En el momento que todo estaba 1 a 1 yo me compraba todos los discos de música originales, ni se me cruzaba tener una copia. Pero la situación cambió, y las cosas se fueron a la mer.

Por este motivo me parece que el que consume pirata no es el culpable de esto. Los culpables son los malditos administradores de turno que nos dejaron en ruinas.

Más vale que un pibe de España no se va a preocupar por usar trucho, si allá los juegos valen muchísimo menos que acá, eso es una obviedad. Es lo mismo que a un pendejo yankee le encuentres cartuchos de Sega truchos. Allá no hay necesidad de truchar las cosas por que el país esta bien.

Pero acá no queda otra. La gente tiene que vivir, tiene que escuchar música, tiene que jugar a los videos, tiene que escuchar MP3, por que se va a privar de esas cosas? Por que no hay que "comprar pirata" ? para beneficiar a quien no hay que comprar pirata?
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por zero kool » 20/11/07 20:45

El estado tiene que ocuparse del bienestar general de la población. Lo menciona la Constitución Nacional en su preámbulo. Bienestar general significa vivir decentemente, con todas las necesidades cubiertas. Sean básicas y de recreación.

Quién dijo que no me gustan los productos que elaboran las grandes empresas? Obvio que una gran empresa tiene derecho a no permitir la piratería de sus productos, yo no voy a eso. A mi no me interesa que Sony o Microsoft gane más o menos.

España no es todo color de rosa pero con un sueldo te compras una PS3 y te sobra, acá con un sueldo normal nadie compra una PS3, ni siquiera le alcanza para cubrir sus necesidades básicas. Si allá con 1000 euros no te alcanza ni para limpiarte el culo, entonces preguntales a los chicos del Chaco que hacen con sus $300 o $400 que tienen que tirar todo el mes. No me compares Europa con Sudamerica... La realidad económica y social lamentablemente es pésima en nuestro país y no se debe a la piratería eso te lo aseguro.

Sabés por donde me paso la ley de propiedad intelectual cuando miro la televisión y veo 10 muertes por día por la inseguridad? Adonde está el cumplimiento de seguridad que un estado debe brindar a sus ciudadanos? Cuando recién empiecen a cumplir con todo lo que tienen que cumplir en lugar de llenarse los bolsillos, y romperle las pelotas a la gente como ese idiota de Montoya que no tiene nada que hacer y pasa por arriba de uno de los principios Constitucionales que es el derecho a la propiedad, ahí recien la gente va a empezar a comprar "ORIGINAL"

No comprar pirata, o no bajar cosas, ami me saca el derecho de jugar a los videojuegos, por que tengo otras prioridades que gastarme $100 o $150 en un DVD, mientras puedo gastar $3 o $4 en una copia y usar lo demás para comprar ropa o demás necesidades.

Hay que aceptar que la gente compre pirata para beneficio de lo más importante de un Estado: LA GENTE.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/11/07 21:12

che MANGA DE MARICONES osea discutan que es lindo y sano, pero no se maten, no sean bobos, yo colecciono original y tengo cartuchos de Genesis truchos y de otras consolas también es mas en su momento en la Playstation 1 jugaba gracias a la piratería, hoy día podemos jugar online a los arcades originales por kaillera gracias a que los bajamos de internet y usamos esos arcades que son only for europe, japan o usa, todo tiene sus puntos positivos y negativos, yo no digo que la piratería sea buena, pero en muchos casos hace cosas muy grossas. Listo, peleen tranquilos saquense todo lo que tengan dentro que es muy bueno, pero no me gusta leer a Zero Kool, a Alex y a otros miembros del foro que se exalten así y se vayan a enojar, chicos es un foro de discusión sepan discutir, sin matarse que esto no es una guerra :)
Imagen

Responder