Hernanl escribió:
Seguís confirmando que no entendiste nuestro punto; nadie defiende la no-piratería ni apoya el software legal. Simplemente decimos que piratear está mal y no nos justificamos en nada.
En todos mis mensajes hablé de bancársela y hacerse cargo, que es el opuesto a lavarse las manos...
Primero hacerce cargo de qué? No entiendo de que me tengo que hacer cargo? Compro trucho y lo uso? de eso? si, compro trucho y voy a comprar trucho hasta que este fucking país cambie y pueda volver a comprar los originales a un precio coherente. Mientras siga asi, nadie tiene por que privarse de jugar, divertirse, etc.
Yo dije que piratear está mal, pero otra no queda. Por lo menos acá en Arg. yo no voy a privarme de jugar un video que me gusta por que tenga que pagar un sobreprecio en los CDS-DVDS-Carts. Me parece que primero tienen que solucionar otros problemas en nuestro bendito país, y después quizás se reduzca considerablemente el número de copias piratas. Pero por el momento es imposible que cambien esa situación.
En el momento que todo estaba 1 a 1 yo me compraba todos los discos de música originales, ni se me cruzaba tener una copia. Pero la situación cambió, y las cosas se fueron a la mer.
Por este motivo me parece que el que consume pirata no es el culpable de esto. Los culpables son los malditos administradores de turno que nos dejaron en ruinas.
Más vale que un pibe de España no se va a preocupar por usar trucho, si allá los juegos valen muchísimo menos que acá, eso es una obviedad. Es lo mismo que a un pendejo yankee le encuentres cartuchos de Sega truchos. Allá no hay necesidad de truchar las cosas por que el país esta bien.
Pero acá no queda otra. La gente tiene que vivir, tiene que escuchar música, tiene que jugar a los videos, tiene que escuchar MP3, por que se va a privar de esas cosas? Por que no hay que "comprar pirata" ? para beneficiar a quien no hay que comprar pirata?