Contra la Pirateria

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Re: Contra la Pirateria

Mensaje por Switchstance » 20/11/07 21:33

Esto solo se va a resolver mediante un multiplayer online de algún RTS obviamente crackeado y recontraparcheado. 2 vs 2. Dale loco, que estoy re cebado :P
Está bueno el thread, empezamos hablando de Wii y terminamos hablando sobre el sistema y el estado. Pero como dijo Julio, porfa que nadie se tome a pecho ni se ponga en calenchu (como hicieron algunos otros alguna vez) y quedense trancas, si esto es simplemente lo mismo que se puede discutir en un asado o un partido de truco, sin que nadie saque una faca chicos :)

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 20/11/07 21:45

Switchstance escribió:Pero como dijo Julio, porfa que nadie se tome a pecho ni se ponga en calenchu (como hicieron algunos otros alguna vez) y quedense trancas, si esto es simplemente lo mismo que se puede discutir en un asado o un partido de truco, sin que nadie saque una faca chicos :)
Lo decis por mi?!?!? Te mato, boludo! Nah, mentira. Te quiero, Benix :wink: No sean boludos como yo. :P
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 20/11/07 22:24

Switchstance escribió:Esto solo se va a resolver mediante un multiplayer online de algún RTS obviamente crackeado y recontraparcheado. 2 vs 2. Dale loco, que estoy re cebado :P
Está bueno el thread, empezamos hablando de Wii y terminamos hablando sobre el sistema y el estado. Pero como dijo Julio, porfa que nadie se tome a pecho ni se ponga en calenchu (como hicieron algunos otros alguna vez) y quedense trancas, si esto es simplemente lo mismo que se puede discutir en un asado o un partido de truco, sin que nadie saque una faca chicos :)
Por mi parte, repito, si en algo ofendo lo siento, pero yo en la vida real discuto así... bueno mucho másProcuro usar muchos emoticonos, pero aun así puedo resultar indigesto. :lol: :lol:

Benix, nosotros tambien hemos tenido algun choque en este thread :enojado: :lol: , así que un día de estos en kaillera, o en el próximo torneo de SF2 pienso romperte los g...argumentos. :lol: :lol: :lol: Retado estás... pero te aviso: yo suelo batirme en servidores yankies, donde el ping es similar en España y Argentina... piénsate dos veces entrar a luchar en mis dominos... el "Reino de la respuesta lenta" está gobernado por un tirano sin piedad: Alex kidd. :roll: Julio fue mi primera víctima. :P

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/11/07 22:31

@lex Kidd escribió:pero te aviso: yo suelo batirme en servidores yankies, donde el ping es similar en España y Argentina... piénsate dos veces entrar a luchar en mis dominos... el "Reino de la respuesta lenta" está gobernado por un tirano sin piedad: Alex kidd. :roll: Julio fue mi primera víctima. :P

perdón ?! víctima ?! jajajajaajajajaja no mientas mas gallegoooo, no pudiste dormir esa noche de la paliza que te comiste, ni vos podías creerlo...como sufriste :P
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por @lex Kidd » 20/11/07 22:37

Shinnok escribió:
@lex Kidd escribió:pero te aviso: yo suelo batirme en servidores yankies, donde el ping es similar en España y Argentina... piénsate dos veces entrar a luchar en mis dominos... el "Reino de la respuesta lenta" está gobernado por un tirano sin piedad: Alex kidd. :roll: Julio fue mi primera víctima. :P

perdón ?! víctima ?! jajajajaajajajaja no mientas mas gallegoooo, no pudiste dormir esa noche de la paliza que te comiste, ni vos podías creerlo...como sufriste :P
Jajajajaja, sabía que saltaria el lagarto antes o después... jajajajja. :P
Ejem, efectívamente, Julio me pateó bien, pero él sabe que yo contaba con muchas desventajas. Esa tarde fui al oculista, así que cuando luchamos tenía las pupilas dilatadas... o sea, fue como si le diera una paliza a un ciego, que moderador más malvado :enojado: :cry:
A lo largo de esta semana volveré a retar a Julio y sereis testigos de la caída de su reinado de terror. :lol:

ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 21/11/07 1:12

@lex Kidd escribió: Esa tarde fui al oculista, así que cuando luchamos tenía las pupilas dilatadas...
Pupilas dilatadas? Por el oculista? Mmmmm, asi le llaman en España? Alex, si te fumaste/ingeriste algo divertido no hace falta que le pongas nombres. Decilo con todas las letras! :P
Imagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 21/11/07 13:05

Hernán escribió:
zero kool escribió:Mientras siga asi, nadie tiene por que privarse de jugar, divertirse, etc.
Esa es otra justificación de la que ya hablé en las primeras páginas. Un estado tiene que ocuparse de la salud, la seguridad, la educación... no de cuanto sale el Guitar Hero II :-P

"Soy tercermundista" es otro argumento débil. Con bancarsela digo de aceptar de que está mal y no enbanderarse en una lucha totalmente falsa contra las multinacionales malas.
Si realmente no te gustaran esas empresas, ni siquiera piratearías sus productos.

Y no te creas que en España, como mencionás, es todo color de rosa. La muchos de los pibes de nuestra edad son "mileuristas" como les dicen allá, o sea, ganan alrededor de 1000 euros. Y como dijo alex, apenas te alcanza para limiparte el culo con 1000 euros... la PS3 más barata sale 399, asi que sacá cuentas. Sin mencionar que en España se piratea tanto como acá, asi que la situación económica del país es totalmente independiente...

Y no hay que comprar pirata porque hay una ley de propiedad intelectual que lo dice... tan simple como eso. Un músico tiene derecho a vender sus discos a través de una discográfica, por más diabólica que sea también. No comprar pirata tampoco le saca el derecho a nadie de jugar o divertirse.

Doy vuelta tu pregunta: Porque hay que aceptar que la gente compre pirata? Para beneficiar a quien?
Mira, segun escuche en un debate sobre españa en la TV, española, el sueldo minimo de un empleado son 2000 Euros (Mc Donald). Supongamos que tenes razon y son 1000 Euros,todo el mundo dice que es mas caro algunas cosas, pero yo compare precios para comer, y sale mas caro pero por la conversion, pero en funcion del poder adquisitivo, no es mas caro, yo comi en Mc Donald, 2 personas por 8 Euros, lo que aca gastas 30 mangos mas o menos, es mas caro en alemania, pero ganan 1000 Euros segun vos, aca gana lo mismo uno en pesos, si haces regla de 3 simple en funcion de poder adquisitivo, favorece a alemania, ademas las cosas en una economia mas estable son mas baratas. Osea es muy simple alla ganan 1000 Euros (cosa que no es asi como minimo) y comen lo que comen aca por 30 pesos ganando 1000 pesos. Osea alla no te conviene piratear tanto como aca. Osea una consola en el 40% del sueldo segun tus numeros, aca seria el 160% de tu sueldo. Entonces de que estamos hablando aca?

Y la pirateria se robo, sin ofender a ninguno, es robo de propiedad intelectual.

Aclaro cada ves qeu se pirateas un juego muere una pantera rosa en malasia, asi qeu plis, no pirateen mas. :P
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por @lex Kidd » 21/11/07 15:52

Ertai escribió:
Hernán escribió:
zero kool escribió:Mientras siga asi, nadie tiene por que privarse de jugar, divertirse, etc.
Esa es otra justificación de la que ya hablé en las primeras páginas. Un estado tiene que ocuparse de la salud, la seguridad, la educación... no de cuanto sale el Guitar Hero II :-P

"Soy tercermundista" es otro argumento débil. Con bancarsela digo de aceptar de que está mal y no enbanderarse en una lucha totalmente falsa contra las multinacionales malas.
Si realmente no te gustaran esas empresas, ni siquiera piratearías sus productos.

Y no te creas que en España, como mencionás, es todo color de rosa. La muchos de los pibes de nuestra edad son "mileuristas" como les dicen allá, o sea, ganan alrededor de 1000 euros. Y como dijo alex, apenas te alcanza para limiparte el culo con 1000 euros... la PS3 más barata sale 399, asi que sacá cuentas. Sin mencionar que en España se piratea tanto como acá, asi que la situación económica del país es totalmente independiente...

Y no hay que comprar pirata porque hay una ley de propiedad intelectual que lo dice... tan simple como eso. Un músico tiene derecho a vender sus discos a través de una discográfica, por más diabólica que sea también. No comprar pirata tampoco le saca el derecho a nadie de jugar o divertirse.

Doy vuelta tu pregunta: Porque hay que aceptar que la gente compre pirata? Para beneficiar a quien?
Mira, segun escuche en un debate sobre españa en la TV, española, el sueldo minimo de un empleado son 2000 Euros (Mc Donald). Supongamos que tenes razon y son 1000 Euros,todo el mundo dice que es mas caro algunas cosas, pero yo compare precios para comer, y sale mas caro pero por la conversion, pero en funcion del poder adquisitivo, no es mas caro, yo comi en Mc Donald, 2 personas por 8 Euros, lo que aca gastas 30 mangos mas o menos, es mas caro en alemania, pero ganan 1000 Euros segun vos, aca gana lo mismo uno en pesos, si haces regla de 3 simple en funcion de poder adquisitivo, favorece a alemania, ademas las cosas en una economia mas estable son mas baratas. Osea es muy simple alla ganan 1000 Euros (cosa que no es asi como minimo) y comen lo que comen aca por 30 pesos ganando 1000 pesos. Osea alla no te conviene piratear tanto como aca. Osea una consola en el 40% del sueldo segun tus numeros, aca seria el 160% de tu sueldo. Entonces de que estamos hablando aca?

Y la pirateria se robo, sin ofender a ninguno, es robo de propiedad intelectual.

Aclaro cada ves qeu se pirateas un juego muere una pantera rosa en malasia, asi qeu plis, no pirateen mas. :P

Antes dije:
@lex Kidd escribió:Pero también es cierto que aquí un piso de mierda vale 300.000 euros, que una hipoteca media ronda los 500 - 600 euros... que el salario mínimo creo que está por los 700... que un puto café vale 1,5 euros, unos 2 dólares... así que al final de las cuentas te queda una mierda de dinero para comprarte juegos y consolas... :enojado:
Me he documentado algo más, corregiré lo que dije:
El sueldo mínimo interprofesional de España es de 570,6 euros.
Una persona en un MC Donald's no creo que cobre mucho más de 600 o 650...
Los mileuristas tienen mucha fama, pero un enorme sector de la sociedad cobra 700 o menos..
Un café cuesta entre 1 y 1.5 euros, segun zonas, una barra de pan 1.1 - 1.2 euros...
Los pisos rondan desde los 150.000 (enanos y en poblaciones alejados de ciudad, y de segunda mano), hasta los 250.000 euros (eso vale un piso en frente de mi casa, tendrá 80m2, y está a 10 km de una importante ciudad). Un piso dentro de una ciudad, como Valencia, se puede disparar al infinito.
La cosa está jodida, un matrimonio joven, despues de pagar todos los gastos del mes, apenas le llega con sueldos mileuristas a tener para 2 o 3 cenas con amigos, por supuesto sin hijos. Con hijos la cosa es más dramática.
Si vives en casa de los papis, y trabajas, todo es fiesta. pero en el momento que te emancipas la cosa se pone turbia.
¡¡¡Ya hay hipotecas a 40 años!!!! Si te haces una hipoteca a interés fijo, te crujen, pero si la haces a interés variable estás a merced de los lobos: si sube el "euribor" 1/4 o 1/2 de punto... una hipoteca media se puede encarecer de 100 a 200 euros al mes... una locura. Y por desgracia, en los últimos 2 años el euribor no hace nada más que subir. :?
Desde la llegada del euro, la vida está mucho más cara para la gente humilde de la Unión Europea.
Yo en los últimos años, debido a la universidad, me he relacionado con gente con mucho dinero , la mayoría con su ordenador portátil, coche, y moviendo dinero... pero siempre me he sentido un poco raro en ese ambiente, vengo de una familia muy humilde, y sé lo que es hacer 1001 cuentas para llegar a fin de mes.
Conclusión, en España la gente no se muere de hambre, la sanidad pública te ampara, hay mucha fiesta, muchísima libertad de expresión y buena comida, pero un enorme sector de población llega ahogado a fin de més.

ImagenImagenImagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 23/11/07 9:16

(perdon por pasarme una parte de lo que posteaste antes por alto)
Bueno con 600 Euros te compras una consola, con $ 1000 (alguien que trabaja en un ciber aca gana a lo sumo 600 mangos de 8 a 17) a lo sumo que se gana aca no, y un cafe aca te cuesta 3 mangos como minimo en cualquier lugar, Suerte que tienen de tener hipotecas a 40 años, aca es un pais tan inestable que ese tipo de creditos no existe, y la taza esta alrededor del 14 % anual, una bestialidad, a lo largo de 7 - 8 años terminas pagando dos veces y media lo que te prestaron. El kilo de pan esta $ 4, el kilo de tomate llego a costar $20. La papa sale 5 pesos el kilo un dia, al otro $ 3,5, en un pais que exporta la misma. Aca una pareja que trabaja en un Mc. Donald y quiere ir a vivir sola, no le alcanza ni de casualidad para llegar a fin de mes y por favor que la chica no quede embarazada. No creo que mucha gente que nadie que trabaje en un mc donald o un call center (se pusieron de moda aca) se les ocurra nisiquiera comprar una propiedad. Donde vivo (Lugar de las PPS), 6 Piso, (esta situado a 30 km de capital mas o menos) que mide algo de 80 mts2 si no me equivoco, esta valuado en algo de 70.000 dolares. Osea mas de 210.000 pesos y queda en una zona mas que barata, sin contar que tenes que tener el 30 % del inmueble y la cuota no puede significar mas del 50 % de lo que ganas o algo asi. Te puedo asegurar que si tenes que decidir entre aca o alla, decidirias alla. Yo amo mi pais y creo que es lo mas, pero tiene sus defectos, y admito que monetariamente es muy inestable.
Imagen

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 23/11/07 9:32

Ertai escribió:Bueno con 600 Euros te compras una consola, con $ 1000 (alguien que trabaja en un ciber aca gana a lo sumo 600 mangos de 8 a 17) a lo sumo que se gana aca no, y un cafe aca te cuesta 3 mangos como minimo en cualquier lugar, Suerte que tienen de tener hipotecas a 40 años, aca es un pais tan inestable que ese tipo de creditos no existe, y la taza esta alrededor del 14 % anual, una bestialidad, a lo largo de 7 - 8 años terminas pagando dos veces y media lo que te prestaron. El kilo de pan esta $ 4, el kilo de tomate llego a costar $20. La papa sale 5 pesos el kilo un dia, al otro $ 3,5, en un pais que exporta la misma. Aca una pareja que trabaja en un Mc. Donald y quiere ir a vivir sola, no le alcanza ni de casualidad para llegar a fin de mes y por favor que la chica no quede embarazada. No creo que mucha gente que nadie que trabaje en un mc donald o un call center (se pusieron de moda aca) se les ocurra nisiquiera comprar una propiedad. Donde vivo (Lugar de las PPS), 6 Piso, (esta situado a 30 km de capital mas o menos) que mide algo de 80 mts2 si no me equivoco, esta valuado en algo de 70.000 dolares. Osea mas de 210.000 pesos y queda en una zona mas que barata, sin contar que tenes que tener el 30 % del inmueble y la cuota no puede significar mas del 50 % de lo que ganas o algo asi. Te puedo asegurar que si tenes que decidir entre aca o alla, decidirias alla. Yo amo mi pais y creo que es lo mas, pero tiene sus defectos, y admito que monetariamente es muy inestable.
99% Agree. Aca es todo mas dramatico por la inestabilidad economica, y ahora se nos viene otro sacudon :twisted:, se nos dispara el dolar y chau videojuegos :cry: (porque todo es importado :x ). En lo ùnico que no estoy dea acuerdo, es en "yo amo mi paìs!", yo no lo amo, no me gustan las banderas, va encontra de mi filosofia de vida. Si el dia de mañana me instalo en otro pais no me va a doler dejar esta parcela de tierra, porque al fin y al cabo, siguen siendo personas del otro lado, y la tierra es tierra....ojo como siempre digo es algo personal y queda en cada uno.
PD: xD quien me acompaña a japon xD
geminis.wordpress.com

Responder