Hola Fufu Boy, si, es la secuela directa.Fufu_Boy escribió:Pregunta: Ese " MUSASHI " para PS2, tiene que ver con el Brave Fancer Musashi de PS1 ?
Retrocompras [Diciembre 2013]
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Re: Retrocompras [Diciembre 2013]
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Dreamstriker
- Columns Player

- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
Felicitaciones a todos, muy lindos los bolsos oficiales de sega sport!!! quiero 1!!!
Mi juego preferido de sonic en ds y Generations para pc 

- Reno
- Street Fighter II Player

que tal esta jugar el 3D en la pc, alguien lo ah probado?

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

la historia:
ayer aburrido abro la pagina de yapo.cl, pongo R.M. y escribo "super nintendo" en la busqueda, me sale como primer aviso uno con 3 consolas y varios juegos, la foto no era de la mejor calidad pero se distinguían; donkey 1, 2 mario world, mario kart, rey león y uno que me parecía conocido, verifico en ebay que precisamente era el famoso hagane, se veía en buen estado, mando un correo preguntando de donde eres asdf, dudo, 1 2 3 veces, llamo, el vendedor vivía cerca de mi casa!!! bueno no tan cerca, pero lo suficiente para hacer la transacción enseguida, quedamos de acuerdo en media hora, sigo dudando pero encontré la solución, llevar mi destornillador especial y revisar la placa frente al vendedor. Reviso varios, me han mandado caleta de correos, me dice, blablabla los donkey son muy cotizados, le digo, ahora todos los buscan y agarrando el hagane le pregunto; te molesta si le reviso la placa a algunos juegos? es que una vez me estafaron etc etc... no dale nomas, me dice, abro el hagane y veo que coincide el código de la pastilla con el de la caratula, me pregunta como cachay si es el juego y asdf lo cierro le digo aah bueno creo que todos son legitimos etc etc...hacía frío así que le pago y me llevo las cosas.
RM = región metropolitana
yapo.cl = pagina relativamente nueva tipo mercadolibre pero gratis
caleta = muchos
cachay = saber, sapbe...
cuanto me costo realmente, no se, ya que lo compre con el lote mencionado por 50.000 chileanpesos mas o menos 100 dolares
- Fufu_Boy
- Bomber Man Player

- Contactar:
ferhound escribió:Hola Fufu Boy, si, es la secuela directa.Fufu_Boy escribió:Pregunta: Ese " MUSASHI " para PS2, tiene que ver con el Brave Fancer Musashi de PS1 ?
Gracias por la respuesta. Voy buscar más info y si es tan bueno como el primero, voy a empezar a darle caza.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Reno escribió:que tal esta jugar el 3D en la pc, alguien lo ah probado?
Esta muuy bueno pero el final es horrible, la arruinaron ahi
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
jajaj que anecdota snke
, 50.000 chileanpesos , ni en la puta vida pensaba que tenian ese nombre y que se manejen con cifras tan grandes! 
- Ezequiel
- Bomber Man Player

Que lindas compras se mandaron, yo no tengo pc sino subiria imagenes tambien, muy bueno todo 
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
uhhhh hagane, ese es uno jodido, vas a tener para rato.
Felicitaciones!
Felicitaciones!