La imagen posteada era esta, e investigando el photobucket del autor encontre otra mas.


CD64

Al principio pense que era un Doctor V64 deido a su similaridad. Este aparato permite correr archivos roms de juegos desde cds grabados en casa. Tambien tiene en la parte posterior un puerto de comunicaciones que ayuda al desarrollo de juegos, peroque esa era la escusa con la que salio al mercado.
Nintendo Disk Drive 64

El unico oficial lanzado por nintendo. Fue la respuesta de la empresa a las quejas por el costo y las limitaciones en memoria de los cartuchos pero no consiguio tener exito y nunca salio de japon. El catalogo de juegos disponibles es muy reducido.
Z64

Para mi el mas curioso de todos y uno que no habia visto nunca. Este dispositivo permite transferir la rom del cartucho, incluyendo los datos de las partidas del jugador que tenga grabados, a discos zips, pera poder hacer back up de los mismos y poder juegarlos emulando en una pc.
Tristar 64

Este add on no oficial emula el hardware de la nes/famicom y las snes y permite jugar con estos cartuchos en la nintendo 64.
Mario Artist capture card

El cd64 para poder funcionar necesita tener colocado un cartucho origilnal. En este caso el que tiene colocado es el mario artist capture card, un cartucho que permitia ingresar audio y video al juego mediante sus entradas.
Aclaro que no tengo ninguno de estos adds ons y base la guia en lo que ya sabia y lo que encontre en wikipedia.