Actualizando la Portada

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Actualizando la Portada

Mensaje por boringryu » 16/12/13 14:43

:8): y quien dijo que yo no vote en el post de snes xD jaja hacen banda, igualmente en eso de los top es raro que me vean.

a ver, entro relativamente, ;) graciela tincho por el apoyo. Yo en su momento lo propuse y me daba igual quien lo haga, si yo hace bada que no comento. Prenda quien se prenda no me parece mal, mayormente para una mejor imagen principal de la pagina en si. Material hay banda, la propuesta que inicie en su momento tampoco lo es

Reviews (tanto viejas como nuevas)
Articulos en general
y siempre a medias o resumidos, obligando al lector a entrar si o si al foro.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 16/12/13 15:51

1. De acuerdo en que en la portada NO se ponga nada que tenga que ver con RetroCompras.

2. Opino que el cubo de Bruno es icónico del foro, deberia mantenerse por ahi en algun lugarcito de la portada donde no moleste pero se vea.

3. Que se haga un thread en la Cantina, exclusivo para que quien tenga ganas haga una plantilla acerca de lo que quiere poner y lo postee, y que el administrador vea cuando y donde y por cuanto tiempo lo pone en la portada.

4. Que se renueve seguido, no tanto como la portada de Meristation pero unas dos veces al mes creo que puede darse.

5. Y que pongan un link a la Zona Indie que estoy desesperado lol

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 16/12/13 15:53

No jodan con el cubo, sáquenlo y que no aparesca nunca más :D
+1000 a que nada de las retrocompras aparesca ahí
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/12/13 19:50

yo ya lo dije y lo vuelvo a decir, con mucho gusto escribo articulos o comparto los que ya tengo escritos para la gurisada de RG en la pagina principal.

y estoy de acuerdo con que se renueve 2 o 3 veces al mes.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 16/12/13 19:56

Che me parece barbaro esta iniciativa, ya que sino se renueva la portada es como nose, lanzar una revista mensual siempre con la misma tapa :lol:

Y creo desde mi punto de vista que estaria bueno poner tambien "la mejor review" "mejor gameplay/speedrun, o los mods de Martin, sobre todo para incentivar un poco a los usuarios, y tambien demostrarle a los de afuera, que RG es calidad :8):
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 16/12/13 21:30

Pero "los mods de Martín" es el kioskito de Martín :?
La idea era nada que tenga que ver con el retrobazar...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/12/13 21:35

nada que tenga que ver con retrocompras dijeron mas arriba.

los mods de martin no solo son kioskito como decis, tambien son una curiosidad, a alguien le puede interesar y querer hacer la suya propia. No es lo mismo publicar jueguitos a la venta que publicar los mods.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 16/12/13 21:38

Tenia entendido que los hacia para venderlos, además la firma... Master moder con el mail... wtf?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 16/12/13 21:39

Una cosa es un mod con una guia de como hacerlo como los de throw y otra cosa es "miren chicos lo que hice si quieren uno denme dinero"
Imagen Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 16/12/13 21:44

brunoip escribió:Una cosa es un mod con una guia de como hacerlo como los de throw y otra cosa es "miren chicos lo que hice si quieren uno denme dinero"
viewtopic.php?f=4&t=9909

viewtopic.php?f=4&t=8754

viewtopic.php?f=4&t=10079

Y te parece que estas no son guias :?: Brunoip, por favor, revisa el foro antes de juzgar a alguien!
Imagen

Responder