CaparzoShow escribió:mi tia jertrudiz corre mas rapido que sonic en ese video...
[WIIU] Sonic Lost World
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: [WIIU] Sonic Lost World
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Patetico ver a Sonic como un pelotudo con los huevitos de Yoshi detras, repito, INSULTANTE! 
Por lo menos los dispara?
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
sonic corrio en sega con flickies atrasCloud escribió:Patetico ver a Sonic como un pelotudo con los huevitos de Yoshi detras, repito, INSULTANTE!
y tails.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Si pero los flickies eran seguerosMartin escribió:sonic corrio en sega con flickies atrasCloud escribió:Patetico ver a Sonic como un pelotudo con los huevitos de Yoshi detras, repito, INSULTANTE!
Yo siento lo mismo que Cloud, me di cuenta cuando lei su comentario no cuando vi el video.
Sonic recontra fue igual, en 3D poligonal nunca la pego para mi (sera mi edad capaz) salvo Sonic R y Adventure 1-2.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- CaparzoShow
- Bomber Man Player

- Frase: Demasiado Serio
Te gusto el sonic R? BARF!ferhound escribió:Si pero los flickies eran seguerosMartin escribió:sonic corrio en sega con flickies atrasCloud escribió:Patetico ver a Sonic como un pelotudo con los huevitos de Yoshi detras, repito, INSULTANTE!![]()
Yo siento lo mismo que Cloud, me di cuenta cuando lei su comentario no cuando vi el video.
Sonic recontra fue igual, en 3D poligonal nunca la pego para mi (sera mi edad capaz) salvo Sonic R y Adventure 1-2.
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
a mi no me gusto sonic R me parecio malo, como el raiders 
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Y si man. Mira primero conoci el Runing Wild (PSX) no estaba mal, mucho tiempo despues me entere que existio R, vi comerciales en internet (te hablo 2003) y me quedo la musica (~Everybody is supersonic racing~). Lo jugue en un compilado en PS2... con la musica del primer nivel "Can you feel the sunshine" me mato! encima tiene clima variable cosa que el Running no tiene.
Sega viejito hacian magia.
Sega viejito hacian magia.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------