Las adquisiciones gamers encontradas en la calle
Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle
Si algún coleccionistas de VHS veía cómo los basureros cargaban todo al camión, yo creo que se pegaban un tiro.
- better_max10
- Que no soy bot!
dalesalida1 escribió:Nah dejate de joderrrrrrrrrrrrrrrrrrPablo2099 escribió:Miren lo que acabo de sacar del contenedor de basura de mi vereda... Mi mujer me dijo, pablo vos tiraste jueguitos? Porque hay unos en el contenedor, A revolver!
Felicitaciones!
(que culo cof cof ro cof cof to, va con onda eh)
jojo nooooooooo zarpado!!!
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Tal cual es excelentePablo2099 escribió:Rodri3 escribió:Habrá algún foro de retrocoleccionistas de VHS en donde un tipo cuenta que se zambulló en basura de un local de videojuegos cerrado, y sólo encontró cartuchos, pero ningún vhs?the98 escribió:Ayer fui a pasear al rope y encontré en una esquina 3 bolsas de consorcio con estuches y VHS pertenecientes a un videoclub. Creí encontrar un tesoro gamer, ya que donde hubo videoclub, hay también juegos de Family o Sega. Me zambullí en las 3 bolsas, pero lamentablemente solamente encontré VHS y algún que otro casete de audio o CD. Juegos no había![]()
Comentario del año

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
No quise postear porque no me iban a creer, pero a los pocos días de encontrar esos casetes, me encontré una VCR. No andaba, pero le metí un poco de mano y logré que funcione. Todo muy loco 

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
una vcr, objeto obsoleto hoy en dia 

- ferhound
- Admin
No te creas ehMartin escribió:una vcr, objeto obsoleto hoy en dia
SpoilerMostrar
XBONE -

--------------------------------------------------------------------------------------------------
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
off topic: che ferhound como se hace para poner spoiler, pregunta de re noob del foro

Me lo dice quien acaba de hacer un rip del VHS de Top Kidsuna vcr, objeto obsoleto hoy en dia

- ferhound
- Admin
(spoiler) Titulo - contenido (/spoiler)FernandoSTR/ escribió:off topic: che ferhound como se hace para poner spoiler, pregunta de re noob del foro![]()
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
ferhound escribió:(spoiler) Titulo - contenido (/spoiler)FernandoSTR/ escribió:off topic: che ferhound como se hace para poner spoiler, pregunta de re noob del foro![]()
SpoilerMostrar
Gracias -