Manias de los gamers

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Manias de los gamers

Mensaje por Cloud » 01/01/14 20:11

No, te lo dice por que te falta una buena descarga :D
Imagen

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 01/01/14 20:15

Now loading...
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 01/01/14 21:13

jajajajaja deformemente viril
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Cathode
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por Cathode » 01/02/14 16:15

jamas conteste en este topic asi que lo hago ahora..

no recuerdo todas las manias en este momento pero bueno.. una es que en juegos de deportes (NHL, MADDEN, FIFA, F1, NBA, MLB.. etc etc) si el juego no tiene nada interezante para desbloquear y/o completar.. los torneos los juego una sola vez, y gane o pierda los dejo ahi.. le da mas emocion! excepto los juegos de mundiales que si los juego hasta ganar o completar todos sus objetivos como en el germany 2006...

tambien cuando comienzo a jugar una saga en particular de estos juegos (como ahora que comence con los F1 de EA en la ps2) siempre arranco con los primeros hasta terminar con los ultimos :P para ir viendo su evolucion en graficos y jugabilidad :lol:
Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 01/02/14 23:39

Mal, cuando juego los fifa en modo carrera si voy mal o bien no me importa, le da mas realismo. Una vuelta me acuerdo llegue con el eibar F.C a la final de la champions league y perdi contra el celtic y me la re banque. Era el fifa 05 para pc, juegazo!
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Cathode
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por Cathode » 02/02/14 17:19

moyelli escribió:Mal, cuando juego los fifa en modo carrera si voy mal o bien no me importa, le da mas realismo. Una vuelta me acuerdo llegue con el eibar F.C a la final de la champions league y perdi contra el celtic y me la re banque. Era el fifa 05 para pc, juegazo!
es que si.. los fifas no tienen nada GROSO para desbloquear como para intentar varias veces ganar X copa.. creo que el unico que si lo fue era el FIFA 2002 y un poco el 2003 donde al ganar ciertas copas desbloqueabas nuevos torneos o estadios en el caso del 2003
el 2005 de pc tambien lo jugue.. me acuerdo que comence el modo carrera con el dundee united de escocia.. y cuando me mande a la champions sali campeon.. le gane al real en la final pero los partidos mas jodidos fueron los de cuartos contra el manchester united que le gane de pedo por un gol de tirolibre.. era increible ir corriendo con toda y que un jugador del manchester te alcanzara con tanta facilidad xD
Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 03/02/14 22:19

Mal, era re emocionante ganarle a los "Grandes" con jugadores tan clase B o C. En el fifa 13 arranque en la coca cola league 2 osea la ultima de la liga inglesa con el wimbledon F.C y ni me enganche, es malisimo el carrera no podes hacer otra cosa que no sea jugar y comprar jugadores. No podes tocar nada del club y que tenga una reputacion como otros años.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 28/04/14 2:46

Jugando al The Punisher en mame recorde que estoy pendiente mirando los nombres de cada enemigo xD

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder