Hablando del skype!
Entonces con popular se refieren al populacho? a que jugaban los grone? se parece al topic de "hay ken" entonces!
Neo Geo es el arcade mas popular?
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Neo Geo es el arcade mas popular?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
no se si el mas popular, pero si el mas presente en lo que refiere a mis recuerdos en salas de arcade, sobretodo por la famosa musiquita de neo geo
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

El Neogeo era medio popular entre gente poco exigente, habian alternativas y juegos a años luz mientras la negrada jugaba KoF.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
pero ese es un estándar para intercambiar muebles pero no los juegos dentro del dispositivoAndres escribió:Con respecto a lo que decía Link de que la mvs no es un arcade posta, porque se intercambian cartuchos, sólo puedo decirle una sigla: JAMMA.

Tal cual, todos los cacos la bardeaban en el KoF, puede que por eso sea el mas "popular".Link escribió:El Neogeo era medio popular entre gente poco exigente, habian alternativas y juegos a años luz mientras la negrada jugaba KoF.
Efectivamente, por lo que si tenés un conector Jamma, estás hablando de una máquina Arcade, hecha para los Arcades.brunoip escribió:pero ese es un estándar para intercambiar muebles pero no los juegos dentro del dispositivoAndres escribió:Con respecto a lo que decía Link de que la mvs no es un arcade posta, porque se intercambian cartuchos, sólo puedo decirle una sigla: JAMMA.
Aunque, releyéndo bien, más bien sería un estándar para intercambiar placas en los muebles, no intercambiar muebles. Pero si, te entendí y estoy siendo tecnicista.
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
te confundis LT mal pero mal te confundis... Y me parece cualquiera eso de que los juegos de SNK son para los menos exigentes, mira que KOF no es hacer una U atras y otra U adelante (jajaj en los videos todos decian asi a los comandos de kof) Si hablas de exigencias ponete a jugar Art of Fighting 3, Garou Mark of the wolves.. Ademas KOF era del pueblo jaja, no solo los negros, todo el mundo estaba enganchado!! algo que ame de la version de PSX es que era una bosta y cada vez que pisaba un arcade y veia un KOF me agarraban ganas de jugar. Ojala hubiese tenido una dulce Saturn en esa epoca 
en los de mi barrio, los Marvel ahi se tocaban, yo jugaba bastante, pero los arcades de Sega siempre llenos, me acuerdo ese Jurassic Park estaba siempre con gente adentro, o los de disparo, muy populares, los brawler como Cadillacs & Dinosaurios siempre tenian publico, el pac land era el juego que siempre encontrabas a una minita jugando, mayormente siempre los vi en muebles con silla.
Pero MK y SF2 eran el boom, siempre con gente, tambien en su momento KI lo fue, esa maquina siempre tenia gente que recuerde, pero Elevator Action Returns no tenia mucha gente, siempre lo jugaba, amo ese juego.
De los KOF estoy de acuerdo que el 97 fue una explocion, mientras que en la serie Zero de Street Fighter no habia tanta gente como en las maquinas con KOF. Me acuerdo perfectamente una situacion que tengo grabada con un compañero de colegio que todos los dias estabamos dentro de los arcades, cuando llego el KOF 99, el operador lo puso en un mueble de 33 pulgadas, el mas grande del arcade de barrio del barrio de san telmo (en ese barrio estaba mi secundario, cabe destacar que no queda de los 7 arcades ni uno solo con vida en ese barrio) cuando con seba vimos el juego quedamos :O ya que los graficos eran geniales, ese juego lo gaste, lo amo y me encanta KOF 99, muy buenos recuerdos. Mientras que en los principios del 99 cuando llego Street Fighter Zero 3 por el barrio, era una locura la que tenia, la maquina siempre tenia gente, pero no tanta como los KOF o los nuevos juegos de baile que empezaban a aparecer segun recuerdo.
Otro que levanto mucha gente fue Street Fighter Ex 2, Rival Schools, Tekken 3, siempre arcade que pisaba tenia gente atras

en los de mi barrio, los Marvel ahi se tocaban, yo jugaba bastante, pero los arcades de Sega siempre llenos, me acuerdo ese Jurassic Park estaba siempre con gente adentro, o los de disparo, muy populares, los brawler como Cadillacs & Dinosaurios siempre tenian publico, el pac land era el juego que siempre encontrabas a una minita jugando, mayormente siempre los vi en muebles con silla.
Pero MK y SF2 eran el boom, siempre con gente, tambien en su momento KI lo fue, esa maquina siempre tenia gente que recuerde, pero Elevator Action Returns no tenia mucha gente, siempre lo jugaba, amo ese juego.
De los KOF estoy de acuerdo que el 97 fue una explocion, mientras que en la serie Zero de Street Fighter no habia tanta gente como en las maquinas con KOF. Me acuerdo perfectamente una situacion que tengo grabada con un compañero de colegio que todos los dias estabamos dentro de los arcades, cuando llego el KOF 99, el operador lo puso en un mueble de 33 pulgadas, el mas grande del arcade de barrio del barrio de san telmo (en ese barrio estaba mi secundario, cabe destacar que no queda de los 7 arcades ni uno solo con vida en ese barrio) cuando con seba vimos el juego quedamos :O ya que los graficos eran geniales, ese juego lo gaste, lo amo y me encanta KOF 99, muy buenos recuerdos. Mientras que en los principios del 99 cuando llego Street Fighter Zero 3 por el barrio, era una locura la que tenia, la maquina siempre tenia gente, pero no tanta como los KOF o los nuevos juegos de baile que empezaban a aparecer segun recuerdo.
Otro que levanto mucha gente fue Street Fighter Ex 2, Rival Schools, Tekken 3, siempre arcade que pisaba tenia gente atras
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Hablan mucho del KoF pero que me dicen del Samurai Shodown? daba caco o no?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
jaja, si, tenes razón, al menos que tengas varios muebles y una sola placa entonces vas pasando la placa de mueble en muebleAndres escribió:Efectivamente, por lo que si tenés un conector Jamma, estás hablando de una máquina Arcade, hecha para los Arcades.brunoip escribió:pero ese es un estándar para intercambiar muebles pero no los juegos dentro del dispositivoAndres escribió:Con respecto a lo que decía Link de que la mvs no es un arcade posta, porque se intercambian cartuchos, sólo puedo decirle una sigla: JAMMA.
Aunque, releyéndo bien, más bien sería un estándar para intercambiar placas en los muebles, no intercambiar muebles. Pero si, te entendí y estoy siendo tecnicista.

Diria que no, era mas cheto el Samurai.ferhound escribió:Hablan mucho del KoF pero que me dicen del Samurai Shodown? daba caco o no?