Jajajaja, de ir a jugar me hice conocido y me saludaban después.
Tampoco te voy a decir que eran todos criminales, no creo que a eso nos estemos refiriendo cuando hablamos de Cacos.
Si, ya sé que un caco es un ladrón, pero acá entiendo por caco, una manera nueva de decir groncho, cabeza, etc.
Neo Geo es el arcade mas popular?
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Neo Geo es el arcade mas popular?
Ojo que yo jugaba mucho kof 96, 97 y 98; tampoco quedemos como nicky vainilla
sabés que paliza se comían algunos cacos 

Si ya se, lo que pasa es que estos "grones" inofensivos las mas de las veces te meten la mano en el bolsillo mientras jugás, lo vi y hasta me pasó.Andres escribió:Si, ya sé que un caco es un ladrón, pero acá entiendo por caco, una manera nueva de decir groncho, cabeza, etc.
Julito date una vuelta por el Arcade que esta a media cuadra de plaza Once y vas a ver a todos metidos en los KOF
lindas caripelas ves ahi!
Por suerte siempre que voy juego tranquilamente al Marvel vs Capcom 2, SF EX PLUS o al Cruisin' Exotica.

Por suerte siempre que voy juego tranquilamente al Marvel vs Capcom 2, SF EX PLUS o al Cruisin' Exotica.
Bueno que se yo, soy grandote, a lo mejor impongo más "respeto"
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Yo tambien juego KoF lastima que solo uso un equipo
Leona Kim Choi 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Eso, y la corbata tambien ayuda
cuanto medis?

Link me hiciste acordar a que hace unas semanas, a una amiga de mi hermana le quisieron robar en la esquina del arcade que nombre. Y cuando fue a pedir ayuda justo adentro del Arcade, resulta que al tipo que le pidio ayuda era amigo de los que le intentaban robar... no me quiero imaginar que juego estaba jugando 

mientras el amigo que "miraba la pelea" atras te robaba el celular, la plata, avisaba a sus secuaces que tu casa estaba vacía, etc. 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

1,90 y 120kg.Link escribió:Eso, y la corbata tambien ayudacuanto medis?