[VOTACION]Top 20 de Consolas de Sobremesa
Re: [VOTACION]Top 20 de Consolas de Sobremesa
El Family es aun mejor que la PS4.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
yo creo que ya en la ps4 se va a poder emular al family CASI sin delayLink escribió:El Family es aun mejor que la PS4.

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Ban para Link y para Adros!!
Jajaja pobrecito!Adros117 escribió:

esos ojos por dios 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
No sé si ya se cerró la votación, por si las dudas igual les mando el mio
Me animé luego de leer la propaganda de lord humo: "...en el '83 en una tarde que todo la industria..." y el post que Adross " ...la Ps nació de la envidia..."
1 Snes
2 Ps1
3 Nes
4 Ps2
5 Atari2600
6 Dreamcast
7 Sega genesis
8 Ps3
9 Sega Saturn
10 Nintendo 64
Y me basé en :
-La comodidad del control, las bondades del mismo
-los juegos, rejugabilidad aunk pasen los años...
-Los sonidos y gráficas que podían sacar
-La época en que apareció
igual le tengo respeto a la Wii por cómo se defendió y lo q representó en su generación, pero casi no la jugué.y cuando la jugué, usé el mando de forma clásica xd
La Neo geo también quería ponerla pero me decidí por algunas q para su tiempo mostraron muy buenas cosas, y a un precio no tan exagerado. Además q la jugué sólo 1 día, aunk en emuladores y arcades sí lo llegué a jugar mucho más.
Me animé luego de leer la propaganda de lord humo: "...en el '83 en una tarde que todo la industria..." y el post que Adross " ...la Ps nació de la envidia..."

1 Snes
2 Ps1
3 Nes
4 Ps2
5 Atari2600
6 Dreamcast
7 Sega genesis
8 Ps3
9 Sega Saturn
10 Nintendo 64
Y me basé en :
-La comodidad del control, las bondades del mismo
-los juegos, rejugabilidad aunk pasen los años...
-Los sonidos y gráficas que podían sacar
-La época en que apareció
igual le tengo respeto a la Wii por cómo se defendió y lo q representó en su generación, pero casi no la jugué.y cuando la jugué, usé el mando de forma clásica xd
La Neo geo también quería ponerla pero me decidí por algunas q para su tiempo mostraron muy buenas cosas, y a un precio no tan exagerado. Además q la jugué sólo 1 día, aunk en emuladores y arcades sí lo llegué a jugar mucho más.
sin firma
jajajajajaj recien me doy cuenta de que Napalm ventura hablo de mi top!
El tema es que no iba hacer el top porque ni a palos llego a las 10 consolas, pero birc me instigo y lo hice con las consolas que tuve y las que hubiera querido tener.
Sega genesis obviamente fue mi primer consola y por eso el primer puesto aparte que las disfrute un monton, con la ps2 disfrute grandes titulos que me volaron la cabeza y con el ps1 tengo lindos recuerdos.
Yo no viví la era 8bit y nunca sentí interés por una family o una master system.
Soy de 16 bit en adelante.
El tema es que no iba hacer el top porque ni a palos llego a las 10 consolas, pero birc me instigo y lo hice con las consolas que tuve y las que hubiera querido tener.
Sega genesis obviamente fue mi primer consola y por eso el primer puesto aparte que las disfrute un monton, con la ps2 disfrute grandes titulos que me volaron la cabeza y con el ps1 tengo lindos recuerdos.
Yo no viví la era 8bit y nunca sentí interés por una family o una master system.
Soy de 16 bit en adelante.