Hablemos de Los Video Juegos!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Hablemos de Los Video Juegos!
MUY buenas historias! quiero leer mas! mas!!!!!!!
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Que loco la historia de tocho, es verdad los drogones y los cacos tiene habilidades innatas para los juegos de pelea, no se como hacen lo llevan en la sangre. Pongan mas anecdotas!
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
moyelli escribió:Que loco la historia de tocho, es verdad los drogones y los cacos tiene habilidades innatas para los juegos de pelea, no se como hacen lo llevan en la sangre. Pongan mas anecdotas!

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
shhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
TomáMartin escribió:quiero leer mas! mas!!!!!!!

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
leyendo y leyendo es como uno aprende a escribir sin errores de ortografía, eso es lo que me decían a mi

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que grande que son los arcades... mi primera rateada del colegio awwwwww 
En los años 94 o 95 habían puesto unos arcades en la esquina de mi casa; me acuerdo que mi papá me mandó a buscar una docena y media de empanadas que pidió en la pizzería de la esquina... para queeeee tenía que esperar 10 minutos que estaban listas, me fuí a jugar a los arcades al Street Fighter II rainbow edition (esos que llenás de sonic booms de Guile la pantalla) y tardé como 45 minutos en ir a buscar las empanadas, demás está decir que estaban frías de nuevo y mi viejo me cagó a puteadas.... aaaaaaawwww que bella época

En los años 94 o 95 habían puesto unos arcades en la esquina de mi casa; me acuerdo que mi papá me mandó a buscar una docena y media de empanadas que pidió en la pizzería de la esquina... para queeeee tenía que esperar 10 minutos que estaban listas, me fuí a jugar a los arcades al Street Fighter II rainbow edition (esos que llenás de sonic booms de Guile la pantalla) y tardé como 45 minutos en ir a buscar las empanadas, demás está decir que estaban frías de nuevo y mi viejo me cagó a puteadas.... aaaaaaawwww que bella época

- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Con mi hemrano a veces compartíamos nuestra partida de KoF cuando íbamos a jugar, yo con un personaje (Que no variaba mucho, casi siempre era Athena, Bao o Kula xD) y mi hermano con 2, para asegurar la victoria (él era más experto). La cuestión era que masomenos todos sabíamos quien jugaba mejor o peor y no desafiaban a los que eran medio de madera (como el que escribe xD) para ganarle y así ocupar la máquina porque no suponía ningún reto, pero a veces la ansiedad les ganaba y me desafiaban. Lo que no todos sabían era que compartía partidas con mi hermano a veces y que cuando alguien nos desafiaba él pasaba a jugar con los 3 personajes así había mas posibilidades de que gane; total no importaba a quien yo eligiera, mi hermano sabía jugar hasta con el personaje mas pedorro xD Mas de uno se llevó el chasco de desafiarme cuando compartíamos partida y de pronto terminó perdiendo contra mi hermano 
Obviamente no siempre ganaba, había 5 o 6 pibes más grosos igual que él que le daban buena pelea y ahí podía ganar cualquiera, pero la cara de
de los demás cuando le cedía el puesto a mi hermano no tenía precio

Obviamente no siempre ganaba, había 5 o 6 pibes más grosos igual que él que le daban buena pelea y ahí podía ganar cualquiera, pero la cara de

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
- Ezequiel
- Bomber Man Player
Cuando tenia 5 años mi hermano mayor alquilaba arcades para el club que teniamos, yo le robaba fichas a escondidas y jugue en ese entonces (1992) por primera vez a los videojuegos, tumplepop, funky, uno de lucha libre, etc.. Y los mas grandes hasta me enseñaban a marcar creditos con un alambrecito 

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
uhh eso de jugar cada uno con un pj al kof! que buenas epocas donde teniamos que hacer rendir las fichas.