Nintendo en Serios Problemas Económicos
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Nintendo en Serios Problemas Económicos
Hay muchos juegos posta brunoip, yo hace 2 días instalé Air Attack HD y es buenísimo ! Podés jugarlo con el sensor de movimiento del celular, con joystick o con el touch directamente un golazo
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Igual, yo no se como la gente puede eligir un celular antes que una consola y eso que la diferencia de precio no es tan grande.
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Son los adolescentes de ahora que se acostumbraron al nuevo mundo "smart" todo en uno. Y con el celular tienen todo en uno en el bolsillo; face, youtube, juegos, whatsapp... de todo en el celular.redfires escribió:Igual, yo no se como la gente puede eligir un celular antes que una consola y eso que la diferencia de precio no es tan grande.
Pero no es lo mismo..
Creo que me esta agarrando el sindrome de link.
Creo que me esta agarrando el sindrome de link.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Me parece que pasa por ahi la cosa, el grueso de la gente no entiende la diferencia que hay entre pulsar botones y tocar un vidrio :/redfires escribió:Pero no es lo mismo..
O sea tiene lindos juegos el touch pero si necesitas "mas botones" no sirve.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- Ladrón de esmeraldas
Lo de los smartphones es más humo más que otra cosa. La 3DS tiene muy buenas ventas, fué la consola más vendida en 2013, y si no llegó a las ventas esperadas fué porque eran demasiado altas. No sé si llegará a vender como DS, pero creo que va a andar cerca.
El mayor problema de Nintendo hoy está en las consolas de mesa y la floja aceptación de Wii U. De todas formas no creo que Nintendo se vaya a pique por tener un sólo año de pérdidas. Pero que tienen que moverse y cambiar algunas cosas, no cabe duda.
El mayor problema de Nintendo hoy está en las consolas de mesa y la floja aceptación de Wii U. De todas formas no creo que Nintendo se vaya a pique por tener un sólo año de pérdidas. Pero que tienen que moverse y cambiar algunas cosas, no cabe duda.

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Se tendría que volver a hablar de los jugadores casuales, alguien que disfrute de los videojuegos como nosotros siempre va a preferir una consola pero quienes no le dan tanta importancia y llevan el tema "con más calma" prefieren otros dispositivos que aparte de juegos tienen muchas más utilidades.
A mi me gustan los dos, tanto moviles como consolas pero a la hora de jugar siempre voy a preferir la segunda
A mi me gustan los dos, tanto moviles como consolas pero a la hora de jugar siempre voy a preferir la segunda
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Mas vale que los smartphones no son para gente heavy re jodidos como nosotros, a mi me gustan los juegos de lucha 2D por ejemplo, y ni loco me pongo a jugar algo así en el celular
; pero hablando del tema plata, creo que el público casual que tanto tenía Nintendo se está enfocando a los juegos gratis de celulares. A mi como Carcarito me gustan las 2 cosas, pero para jugar juegos de verdad las consolas.

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Uhhhh!!!Shinnok escribió:(...)creo que el público casual que tanto tenía Nintendo se está enfocando a los juegos gratis de celulares.(...)

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- Ladrón de esmeraldas
Eso fué una patada en los huevos. Pero algo de eso debe haber, para los casual, una tablet es ideal, gastan muy poco, los juegos son sencillos y casuales, y está la moda de la pantalla touch.