En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Alekon wrote:pero no es lo mismo que jugar juegos emulados que en consola original
Claro que no es lo mismo, es mejor y más cómodo.
Es mas comodo, no creo que sea mejor. Hay que tener tiempo o un rack como el del video para tener todo enchufado a mano, si las tenes guardadas en un tapper, medio que pierde el sentido y sale emulador de una, con filtros y demas con un pad de la consola original via usb, tenes una experiencia bastante similar.
Puede ser mas comodo emular que tener todo enchufado/enchufar.
Pero el otro dia flashie con mi Family Game, como se ve conectado con los cables audio video a mi tele de tubo... muy mal! eso no esta emulado todavia. Le agrega un plus enorme al juego. Encima 50hz, la mentira de cuando eramos chicos!
ferhound wrote:Puede ser mas comodo emular que tener todo enchufado/enchufar.
Pero el otro dia flashie con mi Family Game, como se ve conectado con los cables audio video a mi tele de tubo... muy mal! eso no esta emulado todavia. Le agrega un plus enorme al juego. Encima 50hz, la mentira de cuando eramos chicos!
Mi tele de tubo palmo y conectar al lcd es una tortura china
El que tengo en el cuarto que remplazo a mi difunto y amadisimo Philips Cineos, es un lcd con hdmi.
Asi que de retro retro nada.
En cualquier momento sale venta de psx y genesis me parece (no tengo espacio para poner una tele de tubo)