No sé si eso del que pega primero pega mejor sirve acá. No sé si con eso te referías al Mario Kart como la saga que inició el género de carreras de kartings o al Mario Kart 64. Yo me pongo a jugar al Mario Kart en SNES o al Sonic Kart y medio que son un embole.
Nadie jugaba al de los gusanitos? Un juego de DOS que era de ese estimo, no en 3D obvio pero tenía power ups, un nivel de hielo y en general estaba muy bueno, lo jugábamos en la sala de computación en la escuela.
Si alguien lo conoce y sabe el nombre posta sería genial.
Guly escribió:No sé si eso del que pega primero pega mejor sirve acá. No sé si con eso te referías al Mario Kart como la saga que inició el género de carreras de kartings o al Mario Kart 64. Yo me pongo a jugar al Mario Kart en SNES o al Sonic Kart y medio que son un embole.
Claro lo dije teniendo en mente que el Mario Kart salio antes que el DK Racing, que se yo, es una teoria.
Me quedo con Diddy Kong Racing, me chupa un huevo que Mario Kart 64 haya salido antes y tenga a Mario y Luigi
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...