Super Nintendo no tengo para donde, con esa me termine de criar como gamer.
Juegasos que en aquel entonces y aun a dia de hoy me siguen gustando, los soundtracks de juegos como Killer Instinct, Donkey Kong Cuntry 1 y 2 entre muchos otros, como dicen son la mera salsa de pupusa espesa.
Ademas que habian juegos que yo sentia era una gran onda y despues de un rato me deban ganas de jugarlos otra vez (aun despues de haberlos terminado ya 1000 veces).
Igual habian juegos malos, pero fueron mas los buenos que los malos (que jugue vea...).
Saludos.
El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo
- cedlink
- Bomber Man Player
- Mensajes: 388
- Registrado: 05/03/11 2:46
- Ubicación: El Salvador, San Salvador
Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy
- CaparzoShow
- Bomber Man Player
- Mensajes: 258
- Registrado: 06/02/11 15:21
- Frase: Demasiado Serio
Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte
vote a la sega megadrive con high definition graphics....
No me odien nintendo fanboys =/
No me odien nintendo fanboys =/
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte
Alta deficinicion pero una paleta de colores que es un asco comparada al Snes lo mismo el sonido
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte
Respeto todo las opiniones que dijeron sobre las versiones de SF para SNES y para Genesis. Pero no les parece que la versión mas fiel de TODAS las conversiones sigue siendo el Street Fighter II The World Warrior para SNES???. Comparen esta versión con la Special o incluso con la de Pc Engine, por mas que ya se que son versiones distintas, pero me refiero a su semejanza con el arcade que le da nombre. En mi modesta opinión y tras haber jugado todas las versiones para SNES y GENESIS, me sigo quedando con el querido World Warrior. Ahora si nos ponemos exquisitos y lo que buscamos es jugar un juego idéntico al arcade (imposible obviamente por las limitaciones tanto de la SNES como de la GENESIS) entonces juguemos las conversiones para Saturn y para Playstation que sí son idénticas al arcade en todo sentido. Por eso mismo tienen muchísimo valor todas las conversiones para las 16 bits que se mandó Capcom, sacándole el máximo jugo posible a cada plataforma y sus limitaciones. No se olviden que gracias a estos genios pudimos disfrutar la sensación de jugar prácticamente un arcade sin salir de casa!!. 

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte
En eso estoy totalmente desacuerdo, te paso a comentar las diferencias de la version de Arcade con la version Snes (cosa que hoy en dia por estas diferencias sigo jugando a la version de SNES como la de Arcade)
Puntos Malos:
1: movimientos reducidos, si presionamos arriba LK o MK, con Ryu en la version Arcade vemos un movimiento de piernas muy diferente la version de arriba HK, en la version de SNES vemos solamente el movimiento Arriba HK en los tres botones de Patada, solo que cambia el impacto, y solo estoy nombrando a Ryu
2: Animaciones de fase de fondo de pantalla reducidas en la version Snes pero se entiende
Puntos a Favor:
1: Musicas remixadas, le da en cierta forma un aspecto totalmente diferente, sonidos muy limpios y agradables, una de las rasones de poner la version de SNES.
Hay mas cosas, que no recuerdo todas, pero creo que las versiones Champion Edition y Turbo son mucho mas fieles a las de Arcade, aunque sigo en mi posicion la version Turbo los graficos son realmente los mas similares al arcade.
Puntos Malos:
1: movimientos reducidos, si presionamos arriba LK o MK, con Ryu en la version Arcade vemos un movimiento de piernas muy diferente la version de arriba HK, en la version de SNES vemos solamente el movimiento Arriba HK en los tres botones de Patada, solo que cambia el impacto, y solo estoy nombrando a Ryu
2: Animaciones de fase de fondo de pantalla reducidas en la version Snes pero se entiende
Puntos a Favor:
1: Musicas remixadas, le da en cierta forma un aspecto totalmente diferente, sonidos muy limpios y agradables, una de las rasones de poner la version de SNES.
Hay mas cosas, que no recuerdo todas, pero creo que las versiones Champion Edition y Turbo son mucho mas fieles a las de Arcade, aunque sigo en mi posicion la version Turbo los graficos son realmente los mas similares al arcade.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte
Por que todos sabemos quien va a ganar.
Tengo que reconocer que toda mi vida fui seguero y en mi infancia llegue a odiar a la SNES.
Aunque recientemetne le he dado una oportunidad al SNES y la verdad que me tengo que quitar el sombrero es una excelente consola. Aunque mi corazon siempre estara con el Sega Genesis.
Tengo que reconocer que toda mi vida fui seguero y en mi infancia llegue a odiar a la SNES.
Aunque recientemetne le he dado una oportunidad al SNES y la verdad que me tengo que quitar el sombrero es una excelente consola. Aunque mi corazon siempre estara con el Sega Genesis.

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte
Yo de chico tuve la SEGA, y la adoraba. La vendi al comprar la play, pero volver a conseguirla fue lo que motivo el comienzo de la coleccion. Luego de comprarla vino la SNES, maquina que jamas habia probado, y realmente me quede sorprendido con la calidad de algunos de sus titulos. Creo que la SNES es graficamente igual a la SEGA 32X, pero la SEGA sola no le hace frente. En RPG la SNES no tiene comparacion, los titulos son excelentes. Otras cosas que hacen que la SNES se halla ganado mi voto son la prevision a futuro que tuvo NINTENDO, creando un joystick con suficientes botones como para satisfacer las demandas de juegos futuros, ademas de la longitud de los cables, mucho mayor que los de SEGA, creo que pensando en televisores de mayor tamaño para jugar mas lejos. En fin, la SNES es la ganadora de la pulseada a mi parecer, a pesar de haber tenido SEGA durante la infancia, eso fue por cuestiones economicas solamente.
Saludos
Saludos
-
- Ladrón de esmeraldas
- Mensajes: 7221
- Registrado: 04/10/07 9:46
- Ubicación: Córdoba, Argentina
Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte
Va ganando Genesis... Todo gracias a los clones chinos que se vendían acá. 


Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte
Mi voto va para la Genesis, una consola a la que pude disfrutar muchísimo (y encima tenía una original) Hasta hace pocos años conocía poco del catálogo de SNES, pero igual debo decir que es una flor de consola, con juegazos que incluso no se ven en Genesis. Si la cosa queda en algo objetivo, ambas consolas van ahí, palo y palo. Pero mi gusto personal hace que me incline un poquito más por la Genesis.
Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte
Genesis por su gore, musica mas heavy y sus juegos con enfoque mas adulto
Nintendo se quedo con su publico infantil de toda la vida con la snes (ni hablar del caso Mortal Kombat I), y ahora de los nostalgicos.
Nintendo se quedo con su publico infantil de toda la vida con la snes (ni hablar del caso Mortal Kombat I), y ahora de los nostalgicos.