Retro juegos violentos, sangrientos y controversiales.
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Retro juegos violentos, sangrientos y controversiales.
Ese. Cuando me entere que existia, puse el MAME y ahi lo vi.najadentaku escribió:Chiller
Tambien esta para Nintendo NES

Y aguante el Carmageddon loco!

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
[youtube][/youtube]
Este juego le decíamos "EL SANGRIENTO" y un amigo en especial me lo pedía siempre que venía porque en la presentación según él hacían una macumba.
Nunca me canso de recomendarlo.
En mi casa simplemente me decían que porquería estás jugando?
Este juego le decíamos "EL SANGRIENTO" y un amigo en especial me lo pedía siempre que venía porque en la presentación según él hacían una macumba.
Nunca me canso de recomendarlo.
En mi casa simplemente me decían que porquería estás jugando?
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Como se juega ese Chiller ? Qué hay que hacer ? Voy a probarlo en MAME ! Ya lo conocía pero nunca lo jugué.
- ferhound
- Admin
Es un shooting range, sadico como el demonio. Tenes que dispararles a las personas y a algunas cosas del escenario.Shinnok escribió:Como se juega ese Chiller ? Qué hay que hacer ? Voy a probarlo en MAME ! Ya lo conocía pero nunca lo jugué.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Es lo mismo que el Cheyenne pero en vez de vaqueros matás gente atada que no se puede defender.
- ferhound
- Admin

Matar a Chayane?
No, Cheyenne es un shooter de lightgun de la misma marca de Chiller, o sea Exidy, que falta de cultura videojueguistica. Ban!
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Carmageddon, el primero de PC, no hay duda, lo tenía en una demo de un cd de una revista, un golazo, salió hasta en los noticieros
como estuvo prohibido en varios lugares sacaron una versión "light" que en vez de abuelas y embarazadas matabas zombies
Me acuerdo que lo jugábamos en la casa de un amigo porque yo no tenía PC, una vez lo fuimos a comprar a una cada de computación trucheli, obvio, y la descripción del juego era "auto mata humanos", lo que me reí!!!!!, encima era una lista sin fotito ni nada

Me acuerdo que lo jugábamos en la casa de un amigo porque yo no tenía PC, una vez lo fuimos a comprar a una cada de computación trucheli, obvio, y la descripción del juego era "auto mata humanos", lo que me reí!!!!!, encima era una lista sin fotito ni nada

A este lo vimos en la juntadaAndres escribió:[youtube][/youtube]

El Custer's Revenge para Atari deben conocerlo, no?
[youtube][/youtube]
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac