Cual es la mejor de las fracasadas de los 90s?
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Re: Cual es la mejor de las fracasadas de los 90s?
Todas esas (y tal vez haya mas) entran en "otras" 
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Sven: dos de las que pusiste están en la encuesta, y sólo tenemos en cuenta consolas de mesa. El JVC X´Eye, CDX, y otras variantes de SEGA CD entran dentro de lo que es SEGA CD, porque los juegos son los mismos.
Creo que definitivamente me quedo con la 3DO, he jugado muchos juegos de esta consola y realmente me han parecido espectaculares, en especial Gex, Road Rash y SSF2T!
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Sabes que???? Nunca habia conocido ese juego en PS1!!!! El Road Rush que yo habia jugado era el "Road Rush Jailbreak" y pense que era el unico RR de la "play"ferhound escribió:Perdon MASTERGLORY pero, el Road Rash en 3DO Y PS1 son bastante parecidos (capaz que el de 3DO trae algun video? en lo unico que veo que gana es en el efecto niebla de la aparicion de los poligonos del fondo!MASTERGLORY escribió:Voto sin siquiera dudarlo... 3DO señores...
Verdaderamente era algo que pintaba muy superior en aquella época, comparada con la competencia...
Recuerdo cuando jugué al Road Rash!!!! No daba crédito de lo que veía!!! Increíble en aquellas épocas cuando entraba a la ciudades a toda velocidad...de hecho prefiero este RR al de PS1 (recuerdo la decepción que me agarre cuando me lo compre en PS esperando que fuera "realista" como el de 3DO...)
NFS... Para mi el mejor de toda la saga... También por el realismo y la inmersión que generaban esas atmosféricas rutas y paisajes carreteros...
Imperdible fue jugarlo desde "dentro del coche" con detalles buenos como el perfecto sonido de la palanca de cambios...que recuerdos...
Pero también teníamos a los fantásticos Crash n' Burn, Star Control 2, SSF2T (mejor version en consolas), Alone in the Dark, etc... Muchos juegos que para la época eran tremendamente "de avanzada"
Una lástima que el precio de la máquina y el implacable PS1 acabaran por llevarla al fracaso...![]()
Comparacion Road Rash PS1 / 3DO:
[youtube][/youtube]
Tambien dicen que Road Rash en Saturn tiene el mejor frame rate: http://www.sega-16.com/forum/showthread ... post361285
Y otro video comparativo de Playstation, 3DO y Saturn (la marca de agua para saber cual es, aparece en alguna de las cuatro esquinas):
[youtube][/youtube]
Que bueno saber que no fue asi
- Adros117
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Now You're Playing With Power
Mi voto fue por 32X, me gustaron mucho varios titulos como Virtua Racing, Virtua Figter, MK2 y Tempo, la verdad que me parece el addon mas potente por lejos, si bien el catalogo es muy limitado y tiene juegos pedorros como Colibri me llamó mucho la atención en su época y desde que la vi la quise tener en mi poder.
La otra opción era la 3DO porque tiene el GEX y como lo puedo jugar en PS1, Saturn y PC es como que la puedo dejar pasar, el resto de los títulos casi no los conozco pero la verdad que me parece que tenía mucho potencial.
La NEO-GEO CD se me cruzó y no se, debió ser un maquinon en su momento pero los arcades los prefiero en un mueble de 1,80 de alto
Buena encuesta!!!!!
La otra opción era la 3DO porque tiene el GEX y como lo puedo jugar en PS1, Saturn y PC es como que la puedo dejar pasar, el resto de los títulos casi no los conozco pero la verdad que me parece que tenía mucho potencial.
La NEO-GEO CD se me cruzó y no se, debió ser un maquinon en su momento pero los arcades los prefiero en un mueble de 1,80 de alto
Buena encuesta!!!!!
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
sven., satellaview es un periferico de sfc que mediante un cart brindaba servicio en linea y funciono un rato bien largo, se jugaban demos, juegos propios y hasta habia programas, y no fue un fracaso.
Sega pico no es propiamente una consola tampoco, es como una pc didactica para chicos con algunos juegos, un hibrido mas de sega.
para mi lejos sega cd se lleva las de ganar en esa lista
Sega pico no es propiamente una consola tampoco, es como una pc didactica para chicos con algunos juegos, un hibrido mas de sega.
para mi lejos sega cd se lleva las de ganar en esa lista
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

No puedo creer que el SEGA CD vaya ganando con esa ventaja, quizás tenga un concepto errado del mismo... 
Significa que es la "menos peor" de todas las listadas?
O significa que es la más querida de todas las listadas?
O significa que es la más querida de todas las listadas?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Sega Cd tiene excelentes juegos, aunque Neo Geo CD tiene el mejor catalogo lejos. Debe ser que es la mas emulada y que mas gente del foro tiene o tuvo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn