VirtuaNEStor escribió:Shinnok escribió:La verdad que es un lujazo que tengamos registrado en RG, al presidente de una empresa....
No creo que debas emocionarte tanto. El tio este es un mentiroso. Cuando salio por primera vez el beggar concedio una entrevista a BZ. Donde dijo que este era un proyecto entre amigos y que su principal negocio estaba en los telefonos moviles. Ademas añadio que no haria mas ediciones del juego.
Y ahi lo tienes; 3 ediciones en un año. A ver que saca para supernintendo; esperemos algo nuevo y no una traduccion chapuzera con bugs y portada horrenda de un juego de taiwan (taiwan creo que es, corregidme si me equivoco).
Me parece que criticar a alguien que invierte dinero en hacer un juego de Genesis en vez de critica lo que se debe hacer es respetar. Mucha gente se queja del precio del mismo, de las reediciones, de que haya un bug en el save, etc, pero no toman en cuenta el trabajo que toma hacerlo, esto no es SEGA u otra empresa con dinero, es una persona con un pequeño TEAM, me siento tocado, primero porque considero a Brandon un amigo y segundo porque yo sé lo dificil que es programar en Assembler y sé que hacer un juego, así sea una traducción con nuevos features es muy dificil y sobre todo hacer un juego de Genesis cuando nadie se le ocurria incluso que eso pudiese pasar.
Yo creo que Beggar Prince más allá de cualquier defecto, es el producto de la voluntad de perseguir un sueño, sé que mucha gente atacó a Beggar Prince por diferentes motivos, pero yo sinceramente creo que yo no podria hacer lo que hizo Brandon, teniendo mi edad practicamente y empujando un producto para los que les gustan los videojuegos clásicos.
Me parece injusta y poco infundada tu opinión, pero lo vale, ya lo he leido en otros foros de España, que hubo gente decepcionada por el third release y los que compraron el segundo quizás no quieran comprar el tercero con el bug ya solucionado, pero creo que Brandon ya posteó unas disculpas y una explicación.
Pero te digo la verdad VirtuaNestor, el 90% de la gente que se queja es gente que ni siquiera en su vida hackeo un rom de NES ni tradujo un documento técnico ni hizo nada por esta escena, ni siquiera hizo un sitio web decente, entonces como yo vengo empujando por mi parte un montón de cosas, me veo afectado en tus palabras, porque ese tipo de cosas, son las que no dejan continuar las ganas de personas que quieren hacer cosas por los videojuegos clásicos, ya sea un juego de Genesis o un sitio web.
De todas formas, es tu opinión y la respeto, pero también ponte en mi posición como alguien que hizo cosas y tampoco me fué muy bien pero lo sigo intentando y no me gustaria que una persona que nunca se puso en mis zapatos me criticara.