Le voy a preguntar, no la tiene publicada pero capaz que la tiene para probar y me la deja a buen precio, alguna idea de precio razonable para ese juego?TOCHOslim escribió:Preguntale si tiene la placa del World Cup Tehkan que sale en la foto y comprasela tambienAdros117 escribió:![]()
![]()
![]()
Si ya lo compré, una ganga
, se ve que el tipo lo bajó porque lo venía viendo hace bastante publicado
![]()
El otro si lo arreglo capaz que arme algo, tengo en mente una pantalla vertical, si no queda reparado para repuesto (no se donde lo voy a meter)....
PD, el chabon no me contesta todavía ni el mail ni el sms, espero que me conteste pronto porque tengo un viaje bastante largo desde Lanús hasta el Tigre que es donde lo tengo que ir a buscar y voy a necesitar tiempo para ver cuando salgo

Buena pregunta para la pagina 1MadPower escribió: ¿Cuales son las diferencias entre un monitor árcade común y una TV conectada por RGB, mas allá de la frecuencia?

Edito:
El gusto solamente?, yo pensé que tenía alguna diferencia en el tubo, yo veo las pantallas de arcade como diferentes, en el tubo de una TV normal se ven bien los pixeles, en el de un arcade se ven mas como unas lineas (scan lines?)