El tiempo me dió la razón: PS4 le serrucha el piso a Wii U

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: El tiempo me dió la razón: PS4 le serrucha el piso a Wii

Mensaje por Ziggy » 13/03/14 18:33

Me encantaría comprarme la Wii U pero el precio es altísimo!! Cuanto estará en dólares-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 13/03/14 19:46

El precio oficial creo que es 300 dólares (creo). PS4 400 y Xbone 500. Obviamente acá está bastante inflado, como todo. Pero los precios guardan más o menos la misma relación. Wii U se puede conseguir la Deluxe de 32 GB por unos 6500 pesos aprox.

Eso del hardware estandarizado es verdad, XBone y PS4 son prácticamente lo mismo, la mayor diferencia creo que es la RAM. Con los smartphones pasa un poco lo mismo, todos comparten chips similares. Creo que el hecho de que el costo de desarrollar juegos ahora es tan alto, obliga a buscar maneras de economizar por otro lado, como lo dicho del hardware estándar, o la distribución digital.
:buscar:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 14/03/14 8:50

najadentaku escribió:Bueno muchachos decidanse, que hago, me compro la Wii U, o espero a que Nintendo se haga third? Quiero jugar Bayonetta 2 y ya falta poco para que salga.

Que fecha de salida tiene el bayonetta 2 :?:
Yo tambien tengo muchas ganas de jugarlo, es uno de esos juegos por los cuales me compraria la consola, creo que lo ultimo que vi fue un trailer de este año, pero no decia fecha ni nada...
el primero realmente me encanto, y aunque despues termine comprandome otros juegos mas alla de esos dos, Ninja Gaiden 2 y Bayonetta fueron los 2 motivos por los cuales en un principio decidi comprarme una Xbox360, ya teniendo una PS3, dado que cuando probe la versiond e ps3 de bayonetta me queria matar, no es por tirarla abajo ni nada, pero es muy inferior a la original de Xbox!
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 14/03/14 8:54

Si es una mierda el Bayonetta de PS3, en algun momento me voy a comprar una xbox solo por el Bayonetta, lo unico que le temo mucho al RRoD pero de ultima la mando al horno como hizo martin XD

El Bayo 2 sale en otoño en Japon, pero todavia no confirmaron la fecha para occidente. Espero que no hagan la gran Max Anarchy y lo saquen al año siguiente de la salida en Japon.

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 14/03/14 9:01

Siii, cuando puedas y tengas una buena oportunidad no lo dudes, la diferencia es mucha, lo peor de todo es que por culpa de el pedorro port que se mandaron en PS3, termina afectando la experiencia jugable, ya que ademas de llegar a veces a los 30fps (cuando quiere) esta lleno de slowdowns a cada rato..

por el tema de las luces rojas ni te calentes, eso es tema del pasado, yo tengo una slim, y le di matraca por horas y horas y nada, tengo entendido que ese problema a partir de las placas Falcon ya comenzo a desaparecer, y esas placas empezaron con la edicion del Halo 3, mas o menos por el año 2007, imaginate que ahora en 2014 ese problema ya es historia!
Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 14/03/14 11:28

Woooooowww! Ahora entiendo porque nunca se ha a estandarizado completamente el mundo de los videojuegos... La filosofía de EL juego "vende consola" es muy efectiva!!!!!

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 14/03/14 11:34

No es solamento un juego lo que vende una Xbox 360, son varios, lo que le comento a Najadentaku es un caso puntual mio, pero si lo queres saber te lo resumo, SIEMPRE me compre una consola por algun X titulo que me volo la cabeza, y despues vinieron todos los demas..

Playstation- Por Final Fantasy VII-Ridge Racer Revolution-Twisted Metal 2
Saturn- Por Nigths y Sega rally
Dreamcast- Por Sonic Adventure
Nintendo Wiii- Por megaman 9

Xbox 360- por Bayonetta y Ninja Gaiden 2.

y con esto no quiero decir que solo tengo esos juegos en cada sistema, igual creo que es obvio, pero lo aclaro antes que alguien salte con alguna gilada :P
en primera instancia ya sea por revistas, o por verlos en algun local, esos fueron los juegos que inicialmente me llevaron a comprar una consola, despues obviamente fui comprando todo lo demas!

Para mi las exclusividades de calidad, siempre son un plus para la venta de un sistema, y esto no es algo nuevo, es algo que existe desde siempre!
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 14/03/14 11:36

Si Master, parece que si sacas juegos que valen la pena, la gente compra las consolas! :lol:

La vida es demasiado corta para andar privandome de juegos que me gustan para que en algun futuro todos seamos felices con un sistema estandarizados de Flappy Birds, prefiero comprarme una Xbox usada y recontrarequete flasheada y jugar Bayonetta a 60fps y ademas todos los shmups que tanto le gustan a boring :lol:

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 14/03/14 11:38

Exacto Master, es a lo que me refería, las empresas pagan por los exclusivos de buena calidad "comprame a mi que tengo el mejor exclusivo o la mejor conversión", es así, y casi desde siempre lo es...a mi me gusta el Gran Turismo, si quiero jugarlo necesito una PS, no hay otra forma.

A mi también me gustaría poder comprarme una y que pueda jugar a todo sin drama, pero bueh, como dije, no me jode porque puse en la balanza las plataformas y me servía la PS3, hoy hago lo mismo y me sirve la PS4, me quedaré sin jugar al DKCoutry de WiiU como me quedo sin poder comer salsa por los problemas estomacales :lol: , pero eso es lo de menos, como otra cosa y listo :P
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 14/03/14 12:14

Recordemos que la manganeta de estos ultimos años de Capcom fueron los "exclusivos temporales"... Gran negocio te pagan para que sea exclusivo por unos años y luego lo porteas a las otras consolas

Ademas vuelvo a decir, si en su momento no lo jugaste, como buenos retrogamers que somos, entendemos que al final lo jugaremos ya sea en emulador, flashcart o en una consola truchada
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder