Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !
A lo largo de mi vida, me pregunté donde se crean y se arman los Familys.. obvio que porsupuesto es en Asia, más precisamente en China vienen la mayoria... pero, no basta con solo saber eso. Uno, amante de de ésta maravillosa consola clónica y pirata, porsupuesto... quiere saber mucho más de ésto. Asi que chusmeando por el tio Google, encontré algunas imagenes que comparto con ustedes.
El material que encontre, me costó encontrarlo un poco, hay que ser especifico en los tags, pero acá vamos.
Una de las empresas destinadas a fabricar famiclones.
Una para naja:
[youtube][/youtube]
Al 2008:
Pasaron 6 años... se debe haber incrementado mucho..
Bien ahi con las fuentes Faker!
BADHERO hace poco (el domingo) tuve el gusto de jugar con una variante de ese family que es mas alargado pero tiene esos mismos controles, se siente como jugar evirdageM ageS
ferhound escribió:Bien ahi con las fuentes Faker!
BADHERO hace poco (el domingo) tuve el gusto de jugar con una variante de ese family que es mas alargado pero tiene esos mismos controles, se siente como jugar evirdageM ageS
PD: Te edite el tamaño de la imagen del mapa para que no deforme el foro.
BADHERO escribió:
ferhound escribió:Bien ahi con las fuentes Faker!
este?
Yo tengo ese mismo completo y anda re bien, lo unico malo es el joystick que es muy incomodo.