De traumas y bujías al elitismo

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
the98
Check Point!
Check Point!

Re: De traumas y bujías al elitismo

Mensaje por the98 » 23/03/14 0:22

Ok, te voy a seguir el juego. Creo que ni yo, ni nicopixel tenemos autoridad para autocensurar a nadie, y más que seguro que no estoy en la pelotudez atómica que llamás "elite". Link se autocensuró solo. La quiso jugar de víctima y yo conozco sus intenciones. Él quiere que vengan todos a pedirle que vuelva, así cuando vuelve puede hacer lo que cualquiera, total es el mismo foro el que le dio esa ventaja. Pero el que se tiene que fumar las pelotudeces que posteaba, o su agite para que se arme bardo era Cloud, por ser el mod. Yo, y muchos otros, ni entraba en sus hilos """"filosóficos""". Puedo darme el lujo de no estar obligado a leerlo.

No sos el más indicado para hablar de soberbia. Cuando te fuiste del foro viniste a decirle a todo el mundo cómo se tenía que administrar el foro, o cómo había que hacer esto o aquello. Hay otros ejemplos de posts tuyos soberbios de cuando volviste al foro. Pero luego decís que te hacés cargo de las cosas. A mí no me cabe la hipocresía, por eso te sigo el juego esta vez pero ya no pierdo más el tiempo. ¿Decís que no criticás usuarios y citás un post de nicopixel diciendo que es autocensuara en todo su esplendor? Hipocresía al extremo.

Por mi parte, yo me borro de este hilo. Disfrutá generando quilombo al pedo. Lamento seguirte el juego con este post. Ojalá pusieras esa energía en cosas copadas como los Top, o la historia de los famiclones. Pero bueno, cada uno elige qué quiere aportar al foro.

Saludos.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 23/03/14 0:39

Todo bien con lo ampliamente escrito, don lord Smoke, pero te tomaste muy a pecho eso de las "elites". Podes hacer post de lo que quieras, lo que opinen la gente a la que llamas elite, no te deberia importar. Y sobre link, es grande y se puede defender solo, no creo que necesite de tu defensa.
Tema aparte, eso de metaleros/hippies, también es totalmente erroneo y denota desconocimiento (busca a iorio en el festival hippie buenos aires rock en el 82), generar controversia u opinar por opinar.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 23/03/14 0:47

Creo que todos estamos de acuerdo en que Link se estaba pasando, pero la manera en que se lo hicieron saber no fue la correcta, no era un usuario nuevo que se acababa de registrar solo para trollear y lo defiendo de la misma manera que alguno de ustedes defendería a un amigo, para mí no hace falta asistir a una juntada, a un evento o alguna parrillada para comenzar a llevarse bien con otras personas. Lo del elitismo yo más bien lo llamaría nepotismo pero es una realidad al igual que aquellos que se creen que tienen corona.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 23/03/14 0:51

Yo quiero saber que quiere decir eso de auto-censura?

Yo digo, no me gusta eso de cerrar post a lo loco pero tampoco que vengan usuarios a quejarse si vienen tirando cualquier cosa en lo post y no se bancan la contestación.

Creo que en vez de auto-censura (???) todos debemos tener como un moderador interno.

Un ejemplo, si uno viene y postea escribiendo re mal, con colores chocantes en mayúsculas y diciendo sandeces y uno le dice que cambie su forma de escribir que molesta.. no lo esta echando al usuario o dándosela de elitista, esta dando un sugerencia y si el otro se ofende y no entiende problema de el, no es que seamos todos malos.

Creo que tendría que quedar claro que aveces hay reglas en una comunidad y que hay como ciertas leyes invisible (?) para la mejor convivencia y bueno hay respetar si se quiere ingresar al grupo.. no es tan complicado.. yo entre hace dos años y me sentí aceptado enseguida y entre con mi propia onda..

Creo que hay que calmar los animos y seguir mejorando el foro.

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 23/03/14 1:52

Ya es cosa de Link que se haya ido, si a mi me hubiera pasado lo mismo no habría quitado ni banner ni avatar como si fuese pataleta. No sé como piensa él pero fue decisión suya; se resintió tanto por ciertos comentarios en el thread ese, no les habría dado el gusto de irme. Yo sé que va a volver algún día.

Los que estuvieron en contra de link o lo atacaron por favor no sean tan hígados bajen la bilis que nadie va a cambiar nada por crear threads como los que él creaba y si se sintieron agredidos por algún comentario no se calienten ¿si no es verdad algo entonces por qué se enputan por cosas que no son ciertas?; si el foro cambia o ha cambiado no es por otros sino por todos, todos son los responsables por el cambia del foro. Si hubieron foristas de lujo y se fueron pues que pena, el cambio es inevitable y quizás algún día el foro se serrará pero lo mas probable es que se vallan bastantes de los integrantes actuales.

El foro, en mi punto de vista, está como triste, pero soy optimista y creo que es solo un episodio de medio letargo que pasará pronto.
Imagen

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 23/03/14 3:24

redfires escribió:Yo quiero saber que quiere decir eso de auto-censura?

Yo digo, no me gusta eso de cerrar post a lo loco pero tampoco que vengan usuarios a quejarse si vienen tirando cualquier cosa en lo post y no se bancan la contestación.

Creo que en vez de auto-censura (???) todos debemos tener como un moderador interno.

Un ejemplo, si uno viene y postea escribiendo re mal, con colores chocantes en mayúsculas y diciendo sandeces y uno le dice que cambie su forma de escribir que molesta.. no lo esta echando al usuario o dándosela de elitista, esta dando un sugerencia y si el otro se ofende y no entiende problema de el, no es que seamos todos malos.

Creo que tendría que quedar claro que aveces hay reglas en una comunidad y que hay como ciertas leyes invisible (?) para la mejor convivencia y bueno hay respetar si se quiere ingresar al grupo.. no es tan complicado.. yo entre hace dos años y me sentí aceptado enseguida y entre con mi propia onda..

Creo que hay que calmar los animos y seguir mejorando el foro.
Leí todo y me detengo en este mensaje.

Es verdad lo que decís, cada uno es grande y sabe lo que hace. Nadie entra acá con ganas de molestar a los demás. Es normal que haya discusiones como en todos lados, pero a veces terminan mal porque hay personas que no saben controlarse o aceptar la opinión de los demás. Lamentablemente esto va a pasar siempre y está en uno mismo tratar de ser mejor persona.
Lord Smoke escribió: Porque una elite son pocos, pero esa elite se siente poderosa, ya sea por trayectoria en el foro o cantidad de post, y por alguna tonta razón (y no solo pasa acá) se le presta más atención a algunos nombres que a otros.
Normalmente hay 2 casos en que los usuarios reciben mayor atención. No es de extrañar que reciban atención los que hacen crecer a la comunidad, aportando temas interesantes o llevando a cabo alguna reuníon, o poniendose al hombro un evento entre tantas otras cosas por dar un ejemplo, y tampoco es de extrañar que se lleven atención los usuarios un poco mas conflictivos, que postean abiertamente sus diferencias o problemas con otros usuarios, también por dar un ejemplo.

No me parece que haya una elite, pero si, como en la escuela, en el trabajo o en cualquier lado, se forman grupos pequeños que pasan mas tiempo juntos porque comparten mas gustos o actividades, pero eso no les da ningún derecho a ser soberbios o maltratar a nadie, ni ser encasillados como elite.

La idea de este espacio es fomentar la integración, está bueno hablar estos temas, pero también está bueno que hagan su aporte para resolver las diferencias. Hay que ver adentro de cada uno y hacer el mejor esfuerzo.
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 23/03/14 3:45

Yo lo intento, pero no me deja de hacer ruido lo de Link. Mira que leo el foro eh pero nunca pense que terminaria asi, hubiera apostado a que le pasaria "esto" a otros usuarios antes que a Link.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 23/03/14 6:00

Shinny, no es ser chupamedias estar a favor de Link. Entiendo que alguien se vaya porque se pudrió, o porque no tiene tiempo para el foro. Pero no que se vaya porque todos se le pusieron en contra, y en contra por que? Por crear temas que no eran de juegos? Por querer crear un poco de polémica mas alla del Sega Vs Nintendo?.
A Link nadie lo echo, eso esta claro. Pero hicieron un thread en su contra prácticamente en el que le dieron con un caño. Saltaron muchos a pegarle porque lo vieron en el piso.
Por otro lado, eso de "de esto no se habla, cerremos el thread" no es lo que creo acorde para un foro. Los problemas, si los hay, se solucionan, no se los tapa o silencian. Y esto no esta solucionado. Tal vez soy medio exagerado al decir esto pero creo que todo el Link-Gate, lejos de beneficiar al foro lo termino desuniendo.
Como dijo Charly G: Se lo nota triste al foro, raro.

Me fui a dormir, no doy mas, saludos!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 23/03/14 6:27

Auto censura, soberbia, resentimiento :?:

todos esos sentimientos en un foro :?:

Por favor Smoke, media pila, me caias bien, con esto la verdad que :calavera:
Ziggy, el foro esta triste, tenes razón, se viven haciendo juntas de RG por todos lados, y el foro esta triste, como se nota que vos al igual que un par, son el paparazzi del foro, no sirven para otra cosa que no sea eso, no será que son ustedes los que "perdieron" a su ejemplo a seguir y por eso están tan locas, digo, por que de RG se fueron muchísimas personas, y nunca lei tanta queja de " por que se fue fulanito" "que vuelva menganito" etc..

Ya somos grandes, nadie rajo a nadie, nadie tiene el derecho de sacar a nadie, mas que los propios administradores, y esto sucede solo en caso extremo, lo demás es puro histeriqueo de nena maricona, en este caso se potencia por que hay una legion de fans detrás de el, nada mas!

Si te vas a ir de un foro teniendo casi 40 pirulos, solo por que te ponen los pies en la tierra y te dicen que bajes un cambio, o por que te cierran un tema, me parece que mas que foro tenes que pedir cita con un psicologo, en fin.

por mi parte hago como The98, y paso de esta payasada que me sorprende que tenga ya 2 paginas!
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/03/14 13:03

Ziggy a donde van con eso "de esto no se habla cerremos el tópico" ? cuándo pasó eso ? Yo nunca cerré un tópico por eso que decís vos; como bien dice Cloud sólo borré o cerré cosas porque se matan a puteadas o cosas así. Pero la verdad, creo que ni en 2% de los tópicos del foro cerré :buscar:
Imagen

Cerrado