Retrocompras [Marzo 2014]
Re: Retrocompras [Marzo 2014]
es un juego que nunca entendí por que es caro, sera que es de otro color la caratula. se hicieron el mismo nro de Snacher que de Sliphead, pero sin embargo el snacher es caro y el sliphead es super barato. cosas raras del mundo gamer.
Yo lo tenia con el manual muy deteriorado, lo vendí y lo re-compre en mejores condiciones.
Yo lo tenia con el manual muy deteriorado, lo vendí y lo re-compre en mejores condiciones.
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Nooooo, para que lo vendiste! te lo cambiaba yo mano a mano por mi Sliphead!CARROMATO escribió:es un juego que nunca entendí por que es caro, sera que es de otro color la caratula. se hicieron el mismo nro de Snacher que de Sliphead, pero sin embargo el snacher es caro y el sliphead es super barato. cosas raras del mundo gamer.

Última edición por Queca el 24/03/14 23:04, editado 1 vez en total.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- najadentaku
- Check Point!
Porque es un juego de Hideo Kojima, simplemente por eso.
ripoff de blade runner... pero qué juegazo!!
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
No sabia que el Snatcher era un juego de disparos o.O
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
tiene 2 partes de disparo únicamente, si trae el 3 act incluye 3 partes más (no recuerdo, supongo que sí porque es un port de la versión PCE).
no es de precisión como Policenauts o lo que uno se imagina de un juego con pistola, la pantalla se divide en 9 cuadrantes y hay que darle al cuadrante; está pensado para ser jugado con teclado/joystick.
no es de precisión como Policenauts o lo que uno se imagina de un juego con pistola, la pantalla se divide en 9 cuadrantes y hay que darle al cuadrante; está pensado para ser jugado con teclado/joystick.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Entonces la pistola medio que esta al pepe no? es la misma que la del Lethal Enforcers?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- eduardsduo
- Machacador de botones
bueno el snatcher

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Bien ahi con la pistoletta. Te falta la rosa ahora para el player CHU!