Tails: dudas sobre su género
Moderador: Guly
Re: Tails: dudas sobre su género
Ya dije que knuckles me parecía que era mujer?? o sea, su peinado no es muy varonil.
Red, lo decis por lo rojo, por el peinado o porque movia el ojete al escalar las paredes?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
las primeras dos, nunca me puse a verle el ojete.
Jjajaajaja. Son rastas las de Knuckles?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Eso, si hasta tiene anillos alguno de su especie en SA.Ziggy escribió:Jjajaajaja. Son rastas las de Knuckles?

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya con tails tenemos el estereotipo gay, con Knucles tenemos al travestido. Podemos tomar otra lectura de este asunto y deducir que Sega fue una empresa que en los 90s hizo un trabajo increíble con el tema de la inclusión sexual entre los jóvenes.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Yo nunca vi nada extraño 

ziggy me da miedo aveces.
Yo de Knucles pensaba que era un extraterrestre. Porque recuerdo que en el sega génesis nunca te explicaban la historia de Knucles. Podia entender que un erizo azul existiera y que un zorro también. Eggman es un humano. Entonces todo esta situado en la Tierra. Hasta ahí venimos bien.
Pero de pronto aparece Knuckles, THE ECHIDNA! Que mierda es un Echidna? Mi ingles (y conocimiento general9 en aquella época podía llegar a decifrar lo que era un Hedgehog, pero no un Echidna. Ahora de grande se que un Echidna es otro mamífero también de la familia de los erizos y puerco espines pero de la zona de Australia y aledaños, pero en ese momento no se porque se me ocurrio que era una raza alienígena. Me cree esa fantasía y todo me cerro ipso facto: Knuckles era un alien (un alien cool, todo hay que decirlo) que venia a robarse las esmeraldas para propósitos propios que poco tenían que ver con los de Sonic y Eggman.
Ustedes que pensaban que era Knuckles?
Pero de pronto aparece Knuckles, THE ECHIDNA! Que mierda es un Echidna? Mi ingles (y conocimiento general9 en aquella época podía llegar a decifrar lo que era un Hedgehog, pero no un Echidna. Ahora de grande se que un Echidna es otro mamífero también de la familia de los erizos y puerco espines pero de la zona de Australia y aledaños, pero en ese momento no se porque se me ocurrio que era una raza alienígena. Me cree esa fantasía y todo me cerro ipso facto: Knuckles era un alien (un alien cool, todo hay que decirlo) que venia a robarse las esmeraldas para propósitos propios que poco tenían que ver con los de Sonic y Eggman.
Ustedes que pensaban que era Knuckles?
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Yo pensaba que
Sonic era un gato montes
Knuckles era un sonic rojo y femenino
Tails era una chica pero no recuerdo con que animal lo asociaba.
Sonic era un gato montes
Knuckles era un sonic rojo y femenino
Tails era una chica pero no recuerdo con que animal lo asociaba.