[VIDEOS] YouTubeadooo ! de videojuegos
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: [VIDEOS] YouTubeadooo ! de videojuegos
NES Atlas: SMB3
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
[youtube][/youtube]
¿Una NES suelta más NES Advantage? 5 dolarucos...
[youtube][/youtube]
¿Una NES suelta más NES Advantage? 5 dolarucos...
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Quise hacer un video para mostrar en el foro mi Commodore Amiga 500, entre que mi equipamiento para filmar es medio choto y youtube me limitó con el tiempo y la calidad de la imagen, me quedó esto que bueno, lisa y llanamente es una garompa.
Si alguien lo quiere ver, lo dejo igual porque no voy a conseguir mejores medios para crear otro.
3 partes que en realidad era un solo video filmado de una vez, con una mano en la camara (usé un ipod) y otra mano para hacer el resto:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Creo que al final del primer video hay un cuelgue en vivo de la máquina, y en el último vide puse un juego que carga bastante!
Puteadas por PM, no me hago cargo de los ataques de epilepsia que puedan causar mis videos.
Si alguien lo quiere ver, lo dejo igual porque no voy a conseguir mejores medios para crear otro.
3 partes que en realidad era un solo video filmado de una vez, con una mano en la camara (usé un ipod) y otra mano para hacer el resto:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Creo que al final del primer video hay un cuelgue en vivo de la máquina, y en el último vide puse un juego que carga bastante!

Puteadas por PM, no me hago cargo de los ataques de epilepsia que puedan causar mis videos.
Muy buenos los vídeos Andrés, cada vez me dan más ganas de conseguir una Amiga!!!
PD: la próxima baja un poco el volumen de la máquina, cuesta mucho escucharte con el volumen tan fuerte.
PD: la próxima baja un poco el volumen de la máquina, cuesta mucho escucharte con el volumen tan fuerte.
jaja, la próxima... iluso!
No hasta que me consiga algo con qué filmar al menos.
(Convengamos que filmar, comentar y jugar a la vez hace que sea cuando menos complicado el asunto)
(Convengamos que filmar, comentar y jugar a la vez hace que sea cuando menos complicado el asunto)
Jajajajaja, la calidad de video no es la mejor, pero esta bien igual, le da un toque retroAndres escribió:jaja, la próxima... iluso!

Y si, jugar y filmar es complicado, algun tripode quizas.
is lombriz y mas cuando estas hablando cosas interezantes del videojuego y no cualquier tonteriaWaltergol escribió:Jajajajaja, la calidad de video no es la mejor, pero esta bien igual, le da un toque retroAndres escribió:jaja, la próxima... iluso!
(Convengamos que filmar, comentar y jugar a la vez hace que sea cuando menos complicado el asunto)![]()
![]()
Y si, jugar y filmar es complicado, algun tripode quizas.
Waltergol podrias comprarte este tripode
LKDV250T

Esta muy bien y no esta tan caro como otros
Última edición por jam007 el 12/05/14 18:57, editado 1 vez en total.
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
[youtube][/youtube]
Bueno, dura una hora, básicamente explica la historia de Sonic desde que fue una idea hasta su etapa moderna, igual la mayor parte es de los inicios. Si quieren entender todo véanlo y si no tírense a un pozo.
Bueno, dura una hora, básicamente explica la historia de Sonic desde que fue una idea hasta su etapa moderna, igual la mayor parte es de los inicios. Si quieren entender todo véanlo y si no tírense a un pozo.
jam007 escribió: is lombriz ymas cuando estas halando cosas interezantes del video juego y no cualquier tonteria
Que