Osea, lo tienen a Faker desde el 2006 muchachos, creo que el conoce RG bastante bien desde sus origenes!
Este fin de semana, RG sale en la revista Irrompibles
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Re: Este fin de semana, RG sale en la revista Irrompibles
A mi no me molesta que vaya Guly, pero me parece medio contradictorio decir "los usuarios viejos" y despues poner, y bueh, como no va Marty voy yo
Osea, lo tienen a Faker desde el 2006 muchachos, creo que el conoce RG bastante bien desde sus origenes!
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Probablemente debe haber esperado a marty_00 hasta ultimo momento.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Chicos gracias pero no pasa nada, los entiendo perfectamente.
Lo unico que puedo decir es que acá somos todos iguales, y lo unico que importa es que RG tenga redito en otras areas por fuera de la internet.
Sigo siendo siempre el mismo, desde que me registre en el 2006 el mismo dia que Shinnok, como hoy.
A esperar la revi!!!
Lo unico que puedo decir es que acá somos todos iguales, y lo unico que importa es que RG tenga redito en otras areas por fuera de la internet.
Sigo siendo siempre el mismo, desde que me registre en el 2006 el mismo dia que Shinnok, como hoy.
A esperar la revi!!!
Termino de ampliar lo que comenté al principio.ferhound escribió:Probablemente debe haber esperado a marty_00 hasta ultimo momento.
Cuando se generó el contacto con la revista, sugerí hacer la nota con administradores y/o moderadores del sitio, y ahí fue cuando compartí la noticia, precisamente, al equipo de admins y moderadores, sugiriendo que por ser dos de los fundadores del sitio que aun se encuentran en actividad, Shinnok y Marty podrían dar las respuestas a la entrevista. Como todos estuvieron de acuerdo, procedí a pasarles las 5 preguntas a los dos aclarándoles que había cierto tiempo para dar las respuestas (más o menos 1 semana) La gente de Irrompibles me bancó hasta último momento hasta que, lógicamente, me dijeron que ya estaban por cerrar el número y necesitaban las respuestas. Por alguna razón, Marty no pudo responderlas, pero Julio sí lo hizo. Me pasó las respuestas y quedamos en que yo las revisaría y vería de agregar alguna cosilla, si lo consideraba necesario. Por ende las preguntas las terminó respondiendo más que nada Julio. Yo agregué alguna cosilla, pero mi trabajo mayor fue el de revisar gramaticalmente las respuestas y terminar de darles forma.
Eso es todo
Buena noticia! Me tengo que acordar de conseguirla. Sale 26 mangos, es casi como un cartucho de family
Sobre el tema de no avisar: gente, ya lo conocen a Guly, no va a hacer las cosas a propósito. Aparte él es quien consiguió que se publique la nota.
Estas cosas por ahí es mejor manejarlas así, en vez de abrir la cancha a todo el mundo y después tener que andar buscando como loco a cada usuario para que dé bolilla.
Sobre el tema de no avisar: gente, ya lo conocen a Guly, no va a hacer las cosas a propósito. Aparte él es quien consiguió que se publique la nota.
Estas cosas por ahí es mejor manejarlas así, en vez de abrir la cancha a todo el mundo y después tener que andar buscando como loco a cada usuario para que dé bolilla.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo nombré a casi todos chicos. A ver que es lo que sale en la revista 
- Adros117
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Now You're Playing With Power
Buenisimo!!!, voy a comprar ese numero, revivan please cuando salga asi no cuelgo y me la pierdo 
el que compre escaneé. no voy a comprar una revista por 2 palabras que no sé ni de qué son. puede ser un cuadradito de 50 palabras o una nota de 2 páginas, quién sabe. solo por curiosidad.