sep!Minikiubbi escribió:Creo que se refieren al Dr Robotnik's Mean Bean Machine.
Saturn/PC - Proyect AXSX (Sonic X-treme Recreation)
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Re: Saturn/PC - Proyect AXSX (Sonic X-treme Recreation)
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Re: Saturn/PC - Proyect AXSX (Sonic X-treme Recreation)
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Re: Saturn/PC - Proyect AXSX (Sonic X-treme Recreation)
Sonic 3D blast salio para Genesis y fue programado en inglaterra por los mismos que hicieron Sonic R en Saturn, si es que no me equivoco en marzo de dejaron de lanzar juegos en japon para MegaDrive y Sonic 3D Blast salio en noviembre o diciembre del 96 (no me acuero exacto), la version de Saturn salio en el 99, un año despues de sonic adventures, que algo raro es que se reutilizaron en sonic adventures algunos temas de este juego, por lo menos yo escuche 2.
A mi sonic 3D blast me gusto bastante, fue muy llamativo y ademas tenia un lindo entorno, aunque obviamente me quedo con la version de saturn, la de genesis era la que jugaba
A mi sonic 3D blast me gusto bastante, fue muy llamativo y ademas tenia un lindo entorno, aunque obviamente me quedo con la version de saturn, la de genesis era la que jugaba
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

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Re: Saturn/PC - Proyect AXSX (Sonic X-treme Recreation)
Jugue poco a la de Saturn, me parece que no comparten la musica, esta mucho mejor los temas del de Genesis/Megadrive.
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