Buenas, la música es malilla, sí.. (si bien no peor que mis intentos frustrados en Ableton

)
No, no conservo nada, ni de ese ni de otros (engendros) que llegué a programar en mi Athlon 650 Mhz, seguramente porque, formateos a parte, la mayoría eran más malos que un dolor de muelas en Domingo a las tres de la tarde..
Dos juegos eran de puzzles, la idea era hacer algo que se desmarcara ligeramente de las pautas clásicas enel género, así que la mecánica del primero intentaba plantear una serie de 'monedas', que en función de su valor numérico eran apilables o no, y otras, debido al mismo factor, se 'disolvian' al mezclarse, es decir, lo mismo que el Tetris pero con la diferencia de no limitarse a eliminar unidades para pasar de nivel y hacer puntos; el juego permitía 'construir' e incluso (en ciertos momentos) poder reordenar dicha construcción a voluntad del jugador en diversas formas, serían tres funciones: eliminación, acumulación y reordenación. Imagino que era un desarroyo demasiado complejo para un puzzle, además programar las rutinas en DIV2 era infernal, no por el entorno, que era muy sencillo, sino por mi torpeza. (Haber tenido un Spectrum o un Amiga en su época hubiera ayudado, tal vez..)
Otro proyecto que tenía era agregar dos jugadores simultáneos y más fases al gran Vigilante de Irem, el juego que de adolescente tanto me marcó, siempre me parecío demasiado corto, al poco tiempo de empezar con internet en 2002 (tardé lo mio), encontré que otro apasionado del juego, un programador Francés llamado
Yves Rizoud, ya había hecho un remake, agregando nuevos movimientos, armas. Tambien quiso agregar niveles, pero, según sé, por desgracia no llegó a hacerlo, tal vez dentro de un tiempo..
http://vigilante.free.fr/
En fin, que por mi parte programadoril hay pasión y buenas intenciones, pero poco talento y mucho 'bloqueo emocional'..
Saludos compa