[VIDEOS] YouTubeadooo ! de videojuegos
Moderador: Guly
Re: [VIDEOS] YouTubeadooo ! de videojuegos
Poseo 3 computadoras Amiga.
La Amiga 500 de los videos, una Amiga 1200 sin expansiones (es esa que le compré en alemania al hombre que era presidente de Amiga Technologies, se habló de eso en retrocompras) y una Amiga 1200 que podés ver en artesanos del mod que está super equipada.
En mi firma se ven representadas cada una.
La Amiga 500 de los videos, una Amiga 1200 sin expansiones (es esa que le compré en alemania al hombre que era presidente de Amiga Technologies, se habló de eso en retrocompras) y una Amiga 1200 que podés ver en artesanos del mod que está super equipada.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Para cuando los tatuajes Andres?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Andres escribió:Poseo 3 computadoras Amiga.

Apenas puedas y quieras seria bueno ver las otras 2 Amiga, o comparativas en video.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
Link a retrocompras de abril.powerful escribió:ESOOO que bien. Andres en retro compras de que mes hablaron de esa compra? Yo estaba por preguntarte si en Europa no habias comprado nada de Amiga.
viewtopic.php?p=366537#p366537
Link a artesanos del modpowerful escribió: Y en artesanos por que?
Apenas puedas y quieras seria bueno ver las otras 2 Amiga, o comparativas en video.
viewtopic.php?p=377572#p377572
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Gracias Andres muy cordial como siempre.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
[youtube][/youtube]
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Chabón sale a recorrer Good Will's y demás tiendas por EEUU en busca de joyas gamers:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Mientras espero que me llegue tal vez en esta vida un kit de tarjeta compact flash de 4gb y adaptador a ide, me puse a estrenar la Amiga 1200 que traje de Alemania con una modesta expansión de memoria RAM en forma de tarjeta que se conecta al slot PCMCIA (o pc-card para algunos) y un disco rígido seagate de 120 megabytes que tenía perdido por ahí y había pertenecido a otra Amiga 1200 que tuviera antes.
[spoiler]Fotos de la máquina desarmada -

[/spoiler]
La cuestión es que así con todas cosas de la época, anda pero re bien.
Bootea en segundos y como puede usar un programa llamado WHDLOAD, los juegos de diskette de la Amiga 500 los puedo grabar en el disco rígido de la 1200 y cargan a los pepes!
Acá dejo un video de la nueva máquina:
[youtube][/youtube]
Ahora, los invito a avanzar este y verlo a partir del minuto 4:23 y comparar.
[youtube][/youtube]
En la Amiga 500 a diskettes tarda cerca de 1:40 la pantalla del mar y las nubes, previo a empezar el nivel del juego. En la Amiga 1200, desde el disco rígido le toma casi 10 segundos.
La Amiga 1200 tarda un minuto por reloj en bootear desde cero y empezar a jugar el Agony... menos que lo que le toma a la 500 cargar nomás esa pantalla del mar y las nubes.
[spoiler]Fotos de la máquina desarmada -

La cuestión es que así con todas cosas de la época, anda pero re bien.
Bootea en segundos y como puede usar un programa llamado WHDLOAD, los juegos de diskette de la Amiga 500 los puedo grabar en el disco rígido de la 1200 y cargan a los pepes!
Acá dejo un video de la nueva máquina:
[youtube][/youtube]
Ahora, los invito a avanzar este y verlo a partir del minuto 4:23 y comparar.
[youtube][/youtube]
En la Amiga 500 a diskettes tarda cerca de 1:40 la pantalla del mar y las nubes, previo a empezar el nivel del juego. En la Amiga 1200, desde el disco rígido le toma casi 10 segundos.
La Amiga 1200 tarda un minuto por reloj en bootear desde cero y empezar a jugar el Agony... menos que lo que le toma a la 500 cargar nomás esa pantalla del mar y las nubes.
Que lindo juego ese Agony, me gusta mucho el efecto cuando moris y reaparece la lechuza, es genial.
Muy lindo video Andres, hermosa esa A1200!!
Muy lindo video Andres, hermosa esa A1200!!