Ayrton Senna Racing Snes (Nigell Mansell F1 Hack)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Yay
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Ayrton Senna Racing Snes (Nigell Mansell F1 Hack)

Mensaje por Yay » 01/06/14 4:03

Es muy probable que conozcais de sobra este hack Brasileño, lo cierto es que me parece un homenaje necesario a este gran piloto, ahora que se cumplieron veinte años de su fallecimiento

http://es.wikipedia.org/wiki/Ayrton_Senna
[youtube][/youtube]
Tiene bastantes diferencias respecto al juego original, creo que incluso tips o consejos del propio Ayrton. Nigell Mansell es uno de los mejores juegos de conducción de Super Nintendo, creo que esta modificación es un gran aliciente para jugarlo o rejugarlo :)

Saludos
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Ayrton Senna Racing Snes (Nigell Mansell F1 Hack)

Mensaje por Alexei » 01/06/14 14:26

Se ve bueno el hack. Lo triste es que se tenga que hacer un hack para homenajear a un grande y no un juego original, tampoco hay juego oficial de Maradona, o de Pelé o de Mes.... ah no, de ese no.

Estaria bueno ver un juego de futbol original que diga Maradona en el título.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 01/06/14 14:36

Lindo hack!!
Link, de pele hay en el sega genesis, creo que 2.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/06/14 16:47

De Pelé hay 2 en Sega Genesis ! Igual de Ayrton Senna hay juegos oficiales en Sega Genesis, Game Gear, Master System y arcades...
Imagen

nico
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Mensaje por nico » 01/06/14 16:49

El tema de porque no hay juegos "oficiales" de Ayrton Senna es por el tema de los derechos de imagen del fallecido piloto. Lo que he leido por ahi es que la familia Senna no le da el derecho de imagen a nadie, no se porque motivo, lo que es una pena ya que todos estamos esperando que en algun juego salga algun auto que el manejó para poder usarlo. Yo me comi el chamuyo con el Gran Turismo 6. Creí que iba a haber una parte donde se podría manejar algún auto con el mismísimo piloto, pero me salió cara la jodita. Me mintieron peor que a un niño! JAJA! Lo unico que hay por el momento para comprar (y cuesta una banda de creditos) Es el buzo antiflama que uso en lotus en el 86.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 01/06/14 17:09

nico escribió:Yo me comi el chamuyo con el Gran Turismo 6. Creí que iba a haber una parte donde se podría manejar algún auto con el mismísimo piloto, pero me salió cara la jodita. Me mintieron peor que a un niño! JAJA! Lo unico que hay por el momento para comprar (y cuesta una banda de creditos) Es el buzo antiflama que uso en lotus en el 86.
Ya salio el DLC gratuito:

Imagen

http://www.gtplanet.net/gt6-update-1-08 ... on-gt-car/
--------------------------------------------------------------------------------------------------

nico
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Mensaje por nico » 01/06/14 21:42

JAJA! Me retracto! Que rapido me hicieron callar! Desde hoy estan disponibles 3 autos que uso Senna. Ya actualice y aparece un karting que uso de pibe, el auto con el que fue campeon en Formula 3 britanica y el Lotus del 85. Igual no es la gran cosa, porque el lotus del 85 lo pude manejar en el F1 2013. Podrian haber puesto el toleman del 84 o el Williams de 94. Esperare alguna que otra actualizacion.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 02/06/14 13:52

muy bueno, xD ya veo donde encuentro ese hack, bastante buena la idea, una pena que como dijeron, la imagen de senna no se pueda ver en los juegos
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 05/06/14 1:08

AAA que bueno, como me gustaban esos juegos de F1, gracias por compartir. Estoy mirando el tutorial del juego.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 05/06/14 8:35

La verdad es que se ve muy bien eh, me gusta! :)
muchas gracias por el aporte Yay!
Imagen

Responder