[TOP] Ninja Gaiden de 8 bits

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Cual es el mejor?

Ninja Gaiden 1
3
21%
Ninja Gaiden 2
6
43%
Ninja Gaiden 3
5
36%

Votos totales: 14

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: [TOP] Ninja Gaiden de 8 bits

Mensaje por ferhound » 02/06/14 18:44

Tuve pocos juegos de la Master System y poco tiempo, jugaba Operation Wolf y Hang On.
Un amigo tenia el Sonic. Lo que mas recuerdo de esa maquina es el sonido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

carlosG
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 02/06/14 18:46

NJG2 como Megaman 3 es uno de mis favoritos a muerte, ¡aguante la NES que dignifica los 8 bits, rechace imitaciones!
Última edición por carlosG el 02/06/14 19:00, editado 1 vez en total.
Imagen

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 02/06/14 18:57

A veces dudo de la seriedad d e este foro, incluso cuando se habla de videojuegos...

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 02/06/14 19:02

Master System es una consola hermosa, tiene titulos muy atractivos, la falta de marketing en nuestro pais la hizo desconocida, pero me acuerod que estaba en todos los locales, pero cla.. el family salia la mitad y los juegos estaban en todos lados

La version de master me gusto muchisimo, aunque me quedo con la de family solo por nostalgia, pero si tengo que jugar juego con ninja gaiden trilogy
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 02/06/14 19:06

MASTERGLORY escribió:A veces dudo de la seriedad d e este foro, incluso cuando se habla de videojuegos...
trankilo chango, los que dicen eso es por que en su puta vida jugaron mas de 10 juegos en la master system. vos sabes de que hablas ;)

carlosG

Mensaje por carlosG » 02/06/14 19:19

Martin escribió:
MASTERGLORY escribió:A veces dudo de la seriedad d e este foro, incluso cuando se habla de videojuegos...
trankilo chango, los que dicen eso es por que en su puta vida jugaron mas de 10 juegos en la master system. vos sabes de que hablas ;)
Imagen
Última edición por carlosG el 02/06/14 19:21, editado 1 vez en total.
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 02/06/14 19:19

Solo la defienden porque es de Sega, y eso ya es hasta enfermizo, y ya se vienen seguro los insultos y esas cosas a las que estan acostumbrados por la falta de argumento.

Es mejor y blablabla, pero solo la tuvieron 5 locos y los demas tuvimos Nintendo cuyos juegos son lo mejor de 8 bits, y tener Nintendo eso no me hace menos conocedor solo porque no me gustó la simpleza de los juegos de la MS.

carlosG

Mensaje por carlosG » 02/06/14 19:22

Link escribió:Solo la defienden porque es de Sega, y eso ya es hasta enfermizo, y ya se vienen seguro los insultos y esas cosas a las que estan acostumbrados por la falta de argumento.

Es mejor y blablabla, pero solo la tuvieron 5 locos y los demas tuvimos Nintendo cuyos juegos son lo mejor de 8 bits, y tener Nintendo eso no me hace menos conocedor solo porque no me gustó la simpleza de los juegos de la MS.
Link para presidente!

+1
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 02/06/14 19:29

Diablos, queria editar, igual, para que no digan que no tuve la MS, pus SI la tuve un par de meses que la conseguí con Golden Axe, Outrun y uno de Rambo que no me acuerdo como se llamaba, y la verdad, el Golden Axe impresionante, su portada al encender la consola y lo demas graficamente hablando, de ahi al iniciar el juego ya se hacia notar los serios problemas de scrolling que tenia y los movimientos de los personajes asi todos entrecortados, claro, en esa época eso no importaba, pero lamentablemente solo tenia 3 juegos y no habia nada mas para conseguir por ahi, y mis amigos gozaban ya de Mario 3 y de Contra, cuyas contrapartes para MS eran inexistentes, no señores, a la consola la hacen sus juegos, pudo haber sido superior en sonido, en cantidad de colores, pero no estaban los grandes juegos que tanto nos atraian y que estaban en la Nes. Lamentablemente.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 02/06/14 19:34

carlosG escribió:
Link escribió:Solo la defienden porque es de Sega, y eso ya es hasta enfermizo, y ya se vienen seguro los insultos y esas cosas a las que estan acostumbrados por la falta de argumento.

Link para presidente!

+1
no se nescecita responder cuando uno ya ve esto...

yo digo que el master system es mejor tecnicamente y te lo dice alguien que tiene 600 cartuchos de famicom original... no solo roms...

Responder