Retrocompras [Junio 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
TOCHOslim

Re: Retrocompras [Junio 2014]

Mensaje por TOCHOslim » 08/06/14 18:06

Qrosawa escribió:
TOCHOslim escribió: El Snow Bros 2 de qrosawa excelente compra que lo disfrutes, espero fotos y gameplay de ese Sand Scorpion, yo lo queria para mi pero el vendedor no manda a urugai :cry:

Yo por mi parte una vez mas de visita por la capital del pais Montevergadeo me traje esto:
Vos sabes que hace dos semanas (ya se los llevaron) este señor tenía 2 vampire savior encapsulados NUEVOS sin uso. Pero no llegaba con la guita que si no... Gran compra tocho! La batería está en buen estado? No sé si esa encapsulada es la que tiene pila suicida como pasa con los Marvel Vs.
Si, tiene batería, y no tengo repuestos para cambiársela, no se consiguen esas baterías en Uruguay, abrí la placa y aun tiene la "Maxell" original asi que se me puede morir el juego en cualquier momento :cry: .

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 08/06/14 18:37

exelente el vampire savior se ve en muy buen estado, aca en Lima esas pilas estan algo de 11.5 dolares c/u
_______________________________________________________________________________________________

ImagenImagenImagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 08/06/14 19:32

FernandoSTR/ escribió:buenisimos esos juegos de family! titulasos!! genial el gbc !
Gracias Fer! Aguante el family forever! Sólo tuve tiempo de probarlos nomás, se me pasó el finde muy rápido, el día tendría que tener al menos dos horas exclusivas para jugar juegos de family jaja.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 08/06/14 19:37

Grande Fer, gracias. Ya tengo 3 Gameboy Color en total, y dos van a parar a la venta junto con algunos juegos, asi que si sabes de alguien que quiera chiflame!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 09/06/14 21:38

buenas compras :D

hoy me fue bien, ademas de pagar unas subastas que gane, me di la vuelta y encontre varias cosillas

ps2 funcionando al 100% nunca abierta la consola ya que aun conserva su etiqueta intacta, con su caja, manuales y cartones, cable componente original y jeugo wining original con el cual me la probaron, el unico pero es el control trucho pero por 32 dolares venga pues con papa

Imagen

atari 2800, adaptador rf, trasformador y controles, 5 dolares

Imagen

se me hace curiosa esa palanquita de opcion b/n y color

Imagen

y la esperadisima turbografx, con su dichosa tapa trasera, control, eliminador, antena rf y hu card, eso si..necesita una limpieza pero ahorita se la damos, 42 dolares

Imagen

felices compras muchachos :D
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 09/06/14 21:41

que bien se ve esa turbografx!, una consola que me gustaria probar junto a la pc engine :) !
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 09/06/14 21:44

Que lindas cosas Reno!!! Es increíble como apenas van 9 días del mes y ya compramos de todo!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 09/06/14 21:56

Excelentes compras las de todos, los felicito.

Reno, que envidia (y no de la buena :lol: :lol: ) esa Atari 2800, encima por u$s5. Esa consola es practicamente inconseguible. Te felicito, excelente hallazgo!!

En estos dias subo las mias, cuando tenga un poco de ganas de sacar fotos ya que son muchas cosas y estoy con un solo brazo sano :lol: :lol:

jezzeaguaz
Mappy Player
Mappy Player

Mensaje por jezzeaguaz » 09/06/14 22:21

Hace mucho que no me logeaba no recordaba mi contrase;a y no me llegaba el mail de recuperacion, bueno aca mis retrocompras de hoy

Imagen
Mi coleccion de 64: viewtopic.php?f=3&t=12168

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 09/06/14 22:47

jezzeaguaz escribió:Hace mucho que no me logeaba no recordaba mi contrase;a y no me llegaba el mail de recuperacion, bueno aca mis retrocompras de hoy

Imagen
No se ve :/
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder