Preguntas Boludas
Moderador: Guly
Re: Preguntas Boludas
Ya que esta, yo hace un tiempo compre un cartucho de sega genesis, el sonic & knuckles trucho junto a otros juegos y este solo no me anduvo.. asi que.. ¿que puedo hacer?
aca unas fotos
http://i.imgur.com/OSwSBhd.jpg
aca unas fotos
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Minikiubbi al rescate!
Efectivamente, algunos modelos de la Master System venían con el Alex Kidd in Miracle World y las que venían con la pistola incluida (como dijo Queca, la cual es la que yo poseo) vienen con el Hang On y el Safari Hunt. Incluso los primeros modelos que venían sin juegos incluidos en realidad sí tenían un mini-juego llamado "el laberinto del caracol"
Efectivamente, algunos modelos de la Master System venían con el Alex Kidd in Miracle World y las que venían con la pistola incluida (como dijo Queca, la cual es la que yo poseo) vienen con el Hang On y el Safari Hunt. Incluso los primeros modelos que venían sin juegos incluidos en realidad sí tenían un mini-juego llamado "el laberinto del caracol"
Propongo a Mini como nuevo administrador del foro (?).
Gracias Console. Estaba viendo de conseguir o hacer un mod de GBC con front light pero tampoco quería que se transformara en una pequeña maquinita devoradora de energía. Debido a estos lotes que estuve comprando tengo un par de gameboy colors dando vuelta por ahí sin saber que mierda hacer con ellos.
Gracias Console. Estaba viendo de conseguir o hacer un mod de GBC con front light pero tampoco quería que se transformara en una pequeña maquinita devoradora de energía. Debido a estos lotes que estuve comprando tengo un par de gameboy colors dando vuelta por ahí sin saber que mierda hacer con ellos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Por lo que dice Minikiubbi entonces yo tenia ese, el Hang On/Safari Hunt!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
En otro hilo Orochitadao revivio un MK3 (oculto en una carcaza de X-Men 2) revisando las pistas, dado que encontro dos que no estaban completas. Por la foto se ve demasiado, diria que mires eso como primera instancia.redfires escribió:Ya que esta, yo hace un tiempo compre un cartucho de sega genesis, el sonic & knuckles trucho junto a otros juegos y este solo no me anduvo.. asi que.. ¿que puedo hacer?
aca unas fotos
Y luego, la verdad no se me ocurre mucho mas, los contactos parecen bien pero igual si les das una limpieza tampoco pierdes nada...
- Console Wars
Nuevas edicion de bolupreguntas 2014 (?):
- ¿Existe alguna tecnica o metodo para abrir los cartuchos de Family o de Genesis truchos, sin romper las trabitas plasticas que mantienen unidas las dos mitades del plastico? Yo lo hago a la fuerza, y es una loteria porque mucha veces acabo con carcazas flojas y es una mierda...
- ¿Alguien sabe donde conseguir pilas para los juegos de GBA? Las de GB/GB color son mas faciles, pero las de GBA son mas chiquitas, y no las vi por ningun lado. Por supuesto, busco las que tienen los metalcitos para poder soldarlas facilmente, las otras no se como colocarlas...
- ¿Alguien sabe donde comprar el parlantito para un GB Color? *Mira a Ziggy y rodri3 fijamente.*
- ¿Existe alguna tecnica o metodo para abrir los cartuchos de Family o de Genesis truchos, sin romper las trabitas plasticas que mantienen unidas las dos mitades del plastico? Yo lo hago a la fuerza, y es una loteria porque mucha veces acabo con carcazas flojas y es una mierda...
- ¿Alguien sabe donde conseguir pilas para los juegos de GBA? Las de GB/GB color son mas faciles, pero las de GBA son mas chiquitas, y no las vi por ningun lado. Por supuesto, busco las que tienen los metalcitos para poder soldarlas facilmente, las otras no se como colocarlas...
- ¿Alguien sabe donde comprar el parlantito para un GB Color? *Mira a Ziggy y rodri3 fijamente.*
Yo te consigo Console! Estan 20 pesos. Si queres decime y te compro, y te levo la factura. Si saben de algun lugar mas barato avisen!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Cuestión de ir con la pila y el parlantito a casas de baterías y pilas y de electrónica/audio respectivamente. El parlantito es fácil de conseguir, y es barato. Para las pilas podrías irte al Centro, que hay casas especializadas en pilas y baterías de toda clase.Console Wars escribió:Nuevas edicion de bolupreguntas 2014 (?):
Lo de los "metalcitos", ¿por qué no usás el que ya está en la pila anterior?. No sé si vas a conseguir las pilas así como están puestas en el cartucho.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Los cartuchos de Family se abren con un cuchillo serruchito común, se mete la punta en el agujerito donde esta la pestaña y se hace palanca para abajo suavemente, hasta que se desencastra.. con ese es suficiente, tambien si no se abre, repetir del otro lado.
- Console Wars
Dale, y cuando te lleve el joy de Genesis me los pasasZiggy escribió:Yo te consigo Console! Estan 20 pesos. Si queres decime y te compro, y te levo la factura. Si saben de algun lugar mas barato avisen!

Estuve mirando un poco en ML, y las pilas sola se consiguen (vi 20 pilas $110, lo cual me rinde), pero con los terminales es mas jodido. Y no puedo usar los de la pila anterior porque esos terminales vienen 'pegados' a la pila, y segun me dijeron no podes soldar cables a esas pilas porque revientan... (y portapilas es imposible conseguir, al menos no los que entren dentro de un cartucho).Game.Genie escribió:Cuestión de ir con la pila y el parlantito a casas de baterías y pilas y de electrónica/audio respectivamente. El parlantito es fácil de conseguir, y es barato. Para las pilas podrías irte al Centro, que hay casas especializadas en pilas y baterías de toda clase.
Lo de los "metalcitos", ¿por qué no usás el que ya está en la pila anterior?. No sé si vas a conseguir las pilas así como están puestas en el cartucho.
En fin, tendre que probar con una que vi, que los terminales son los dos para el mismo lado, o comprar las comunes y pegotearlas con cinta y unos alambrecitos...
Groso, intentare de esa forma cuando llegue a casa esta noche, si me revano un dedo te lo mando por correo (?).Faker escribió:Los cartuchos de Family se abren con un cuchillo serruchito común, se mete la punta en el agujerito donde esta la pestaña y se hace palanca para abajo suavemente, hasta que se desencastra.. con ese es suficiente, tambien si no se abre, repetir del otro lado.
Nueva bolupregunta: puedo usar un transformador de Family en una NES, o tiene una ficha diferente, como la de la SNES?