Que extraño porque me parece que el mas comun era el Tengen.guidachu escribió:El unico tetris que conoci de family fue el de bulletproof, lo tengo aca en un 80 en 1.
Tetris, Tetris, Tetris en 8 bits de Nintendo
Moderador: DRAKE HARRIS
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Tetris, Tetris, Tetris en 8 bits de Nintendo
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Vean el documental!

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Acabo de verlo de nuevo. Y me equivoque:ferhound escribió:Que extraño porque me parece que el mas comun era el Tengen.guidachu escribió:El unico tetris que conoci de family fue el de bulletproof, lo tengo aca en un 80 en 1.
Yo tenia en uno de 208 en 1 el de tengen y mi primo el de bulletproof en uno de 80 en 1.
El de 208 lo cambie hace tiempo. El de 80 lo tengo.
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
La verdad que no, estuve ocupado con parciales y entraba al foro 5 minutos a leer 2 o 3 post, así que ya me voy a verlosven23 escribió:Alekon no se si viste el documental que posteó Pablo hace unos días pero es FUNDAMENTAL que aprendas a girar para ambos lados para ahorrar tiempo cuando caen muy rápido.

De todas formas que casi siempre gire las piezas para el mismo lado no significa que nunca las gire en sentido inverso. En el propio Tetris de Nes o en el modo clásico de Tetris Plus de PS1 llega un momento en que las piezas caen tan rápido que si no le das uso a las 2 formas de girar las piezas perdés en 5 segundos

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sweet Home
♫ Mi canal de YouTube ♪
Quizás haya algunos que voten al de Nintendo oficial porque el Tengen no está licenciado, y por lo tanto no es original, y hasta diría que no está incluido en los catálogos oficiales, y por lo tanto no es coleccionable. Por alguno, no me refiero precisamente a nuestro amigo que vive en Asia.
Y quizás por ahí haya algún veterano traumado que vote a cualquiera menos al Tengen, porque al menos los otros dos son los que están menos relacionados con los malditos soviéticos comunistas.
Pero yo no estoy incluido en estos grupos, y por eso mi voto es para el que es, sin dudas, el mejor.

Y quizás por ahí haya algún veterano traumado que vote a cualquiera menos al Tengen, porque al menos los otros dos son los que están menos relacionados con los malditos soviéticos comunistas.
Pero yo no estoy incluido en estos grupos, y por eso mi voto es para el que es, sin dudas, el mejor.
Última edición por the98 el 23/06/14 11:54, editado 1 vez en total.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Muerte a los comunistas!(?).
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
hayabusa gracias por el tetris 7 in 1
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Eehh!?the98 escribió:Y quizás por ahí haya algún veterano traumado que vote a cualquiera menos al Tengen, porque es el que menos tiene que ver con los malditos soviéticos comunistas.

¡Reviews! ♪♫
Sweet Home
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sweet Home
♫ Mi canal de YouTube ♪
Maldito Alekon con tus letras verdes
Sí, justamente quise decir que Tengen es el más ruso de todos, pero no salió bien expresado. De hecho parece que dice lo contrario
"Menos es más"

Sí, justamente quise decir que Tengen es el más ruso de todos, pero no salió bien expresado. De hecho parece que dice lo contrario

"Menos es más"
- SebaPersia
- Posteador
El tengen, vamos Trotski carajo (?