Retrocompras [Junio 2014]
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Retrocompras [Junio 2014]
XD le voy a pedir que me consolise una Saturn 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
buena eleccion fer! o agaramos una suppppa aladeeeeennnn boyyy =P
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
PICO MVS >:)
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
aprovecha que alexei vendía unas baratasferhound escribió:XD le voy a pedir que me consolise una Saturn

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Señores, una vez mas acudo a su sabiduria:
Mi vieja me trajo el lote que gane:
Genesis 2:

Seguro que no es original. Le falta el boton del power. Y no se si anda, vino sin trafo. Pero sacando todo eso, me llaman la atencion los dos switches que tiene, para que corno son?.
Genesis 3:
Vino asi, me imagino que debe estar hecho verga:

Cartuchaje:

Salvo los tres que muestro, el resto estaban todos abiertos. Y ya me parecia la atencion, porque no pesaban una verga. La cuestion es, abajo del pasticho hay algo que tiene el rom del juego o me vendieron cartuchos destripados?
.
Cuando consiga un trafo comento.........
Mi vieja me trajo el lote que gane:
Genesis 2:

Seguro que no es original. Le falta el boton del power. Y no se si anda, vino sin trafo. Pero sacando todo eso, me llaman la atencion los dos switches que tiene, para que corno son?.
Genesis 3:
Vino asi, me imagino que debe estar hecho verga:

Cartuchaje:

Salvo los tres que muestro, el resto estaban todos abiertos. Y ya me parecia la atencion, porque no pesaban una verga. La cuestion es, abajo del pasticho hay algo que tiene el rom del juego o me vendieron cartuchos destripados?

Cuando consiga un trafo comento.........
El SW que tiene en la parte de atras, ni idea que sera la verdad, pero el que esta al lado del conecto para el Sega CD, es muy probable que sea un SW para cambiar la region de la consola, NTSC, NTSC-J, PAL-N, etc.
Con respecto a los cartuchos, estan bien asi, son todos cartuchos de los nuevos y es por eso la gota negra. Me parece extraña la plaqueta azul, nunca vi un juego de sega con una plaqueta de ese color, tenes idea que juego tiene?
Con respecto a los cartuchos, estan bien asi, son todos cartuchos de los nuevos y es por eso la gota negra. Me parece extraña la plaqueta azul, nunca vi un juego de sega con una plaqueta de ese color, tenes idea que juego tiene?
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
que lindas cosas,¿che que juego es el que tiene la placa azul?.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Bien ahi, muy pedorro el clonico del genesis 2? o zafa?.Waltergol escribió:El SW que tiene en la parte de atras, ni idea que sera la verdad, pero el que esta al lado del conecto para el Sega CD, es muy probable que sea un SW para cambiar la region de la consola, NTSC, NTSC-J, PAL-N, etc.
Si, es un juego multi:

Gracias por la respuesta. Aclaro por las dudas que ya sabia que el lote era asi y no pretendo que sea un piraton de los de antes. Mientras funque algo, todo bien!.
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
zeninergalactic rambo wtf