Preguntas Boludas
Moderador: Guly
Re: Preguntas Boludas
Si pablito, pero igual es una chance en 100. Aunque nos pese ML es un mal necesario jaja.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Bolupregunta para Andrés o algun otro amiguero, conseguí el Shadow of the Beast para la Genesis, y la verdad es que no entiendo un carajo como se juega, si me tiran algún truquito onda Nivel X les agradecería 

Jo jo jo bienvenido al mundo del sufrimiento, de la trama incomprensible, de las mecánicas poco claras y del control impreciso.
Shadow of the beast es un juego feo que se hizo de nombre porque desplegó ciertos logros técnicos en una época muy temprana de la computación hogareña en una máquina que necesitaba despegar.
Tenés que entenderlo como una versión colorida de lo que sería un juego de la generación anterior, poca trama, mucho timing y paciencia para encontrar el momento justo para sortear algúna trampa o peligro del escenario.
Youtube tiene longplays tanto de sega como de Amiga con los que podés ver como avanzar.
El dato, en el primer nivel entrá al árbol de la izquierda.
Shadow of the beast es un juego feo que se hizo de nombre porque desplegó ciertos logros técnicos en una época muy temprana de la computación hogareña en una máquina que necesitaba despegar.
Tenés que entenderlo como una versión colorida de lo que sería un juego de la generación anterior, poca trama, mucho timing y paciencia para encontrar el momento justo para sortear algúna trampa o peligro del escenario.
Youtube tiene longplays tanto de sega como de Amiga con los que podés ver como avanzar.
Gracias chicos, al final ayer la compre. Es una Saturn blanca en caja (caja blanca y roja) con 5 joysticks comunes (dos blancos y 3 grises), un joystick de arcade, un multitap, y 42 juegos. Muchas de las cajas de los juegos están rayadas (los tenia todos apilados entre si, y eso hace que se rayen), pero los cds y booklets están nuevos. Tendre que comprar 42 cajitas nuevas y traspasarlos, para que realmente luzcan.
Probe un par como el bomberman, el Rockman 8 y el nights. Hay muchísimos que ni idea que carajo son, ya los ire probando con tiempo. Hoy a la mañana desarme 3 controles y los limpie a fondo. Tengo que limpiar todo bien, la consola no esta sucia por suerte, y tiene un sonido espectacular. Cuando probamos el nights la música era increíble.
Termine pagando $6000, bah en realidad 3 cuotas de $2000. Ya le di 1 cuota, y ahora cuando cobro le doy otra. Encima con el aguinaldo digamos que ni me duele.
Como comentario, jugamos a un juego de naves (parecía re arcade) que es lejos el juego mas bizarro que jugué en mi vida. Jajaaj, las naves que podias elegir eran cualquiera, como un pulpito, un hombrecito encima de un avión de papel, los enemigos eran cualquiera (un gato gigante atorado en un barco) y la música ..... era una locura, estaba la canción de Crónica TV jajaj. Encima yo ya tenia un par de fernets encima y eso hizo que la experiencia me pareciera mas loca aun. Muy divertido.
Probe un par como el bomberman, el Rockman 8 y el nights. Hay muchísimos que ni idea que carajo son, ya los ire probando con tiempo. Hoy a la mañana desarme 3 controles y los limpie a fondo. Tengo que limpiar todo bien, la consola no esta sucia por suerte, y tiene un sonido espectacular. Cuando probamos el nights la música era increíble.
Termine pagando $6000, bah en realidad 3 cuotas de $2000. Ya le di 1 cuota, y ahora cuando cobro le doy otra. Encima con el aguinaldo digamos que ni me duele.
Como comentario, jugamos a un juego de naves (parecía re arcade) que es lejos el juego mas bizarro que jugué en mi vida. Jajaaj, las naves que podias elegir eran cualquiera, como un pulpito, un hombrecito encima de un avión de papel, los enemigos eran cualquiera (un gato gigante atorado en un barco) y la música ..... era una locura, estaba la canción de Crónica TV jajaj. Encima yo ya tenia un par de fernets encima y eso hizo que la experiencia me pareciera mas loca aun. Muy divertido.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
¡Parodious! Es una satira de los juegos de naves, una saga bastante conocida, y probablemente el único juego de navecitas que me gusta XDZiggy escribió: Como comentario, jugamos a un juego de naves (parecía re arcade) que es lejos el juego mas bizarro que jugué en mi vida. Jajaaj, las naves que podias elegir eran cualquiera, como un pulpito, un hombrecito encima de un avión de papel, los enemigos eran cualquiera (un gato gigante atorado en un barco) y la música ..... era una locura, estaba la canción de Crónica TV jajaj. Encima yo ya tenia un par de fernets encima y eso hizo que la experiencia me pareciera mas loca aun. Muy divertido.
Si, tremendo! Un total y completo delirio de colores música. Ideal para jugarlo entre amigos, tomando algo. 

Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Con amigos se puede jugar practicamente a cualquier cosa que ya es un delirio!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Si, es rarísimo, menos mal que en el lote me vinieron otros títulos más amigables (badumtss) porque ese es durísimo, leí en gamefaqs que la versión de Amiga es tan difícil que nadie la pudo terminar, aclarando que la versión de Sega tiene un truco de salud infinita. lo del arbol lo deduje, pero igual morí rapiamente adentro de la primer cueva, lo del timing es complicadísimo, la detección de la piña de la bestia es milimétrica, si pegas un segundo antes o uno después te comés un golpe vos.Andres escribió:Jo jo jo bienvenido al mundo del sufrimiento, de la trama incomprensible, de las mecánicas poco claras y del control impreciso.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Yo tenia el sexy parodius de psx, era una orgia de colores y situaciones bien bizarras. Genial.Ziggy escribió:Si, tremendo! Un total y completo delirio de colores música. Ideal para jugarlo entre amigos, tomando algo.