Yo tenía un 48 en 1 que era espectacular, tenía un montón de juegos raros (creo que de Master System convertidos), pero un día al parecer se pinchó la burbujita negra y no funcionó másTheElf escribió:El de 68 en 1 trae 68??![]()
Tengo un par de esos, uno de 64 en 1, uno de 32 en 1, y otro de 96 en 1 !!!
El que mas trae, graciosamente,es el de 32 en 1, que tiene 12 juegos, los demas, solo 8
Retrocompras [Julio 2014]
Re: Retrocompras [Julio 2014]
- Reno
- Street Fighter II Player

el shinobi es un juegazo mi pablito 

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Gracias chicos pero no tengo Game Gear y no tengo ninguna en vista como para comprar proximamente, me los compré como para tenerlos, que se yo, fetiche de tener cartuchitos tan lindos
Si alguien tiene una GG que ande que avise please, no necesito caja ni que este impoluta, con que ande y este en una pieza me conformo, y que la pantalla ande por favor.
Si alguien tiene una GG que ande que avise please, no necesito caja ni que este impoluta, con que ande y este en una pieza me conformo, y que la pantalla ande por favor.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
TheElf escribió:mm...feisima!Queca escribió:Si realmente REALMENTE vas a jugar, te recomiendo
Yo tengo la salida de RGB en una GameGear, pero en la propia consola!! eso de cambiar carcaza... puff...
Mas respeto con las colecciones de otros.
Buenisimo el lote de SGG
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Y bueno, no todos tenemos la suerte de vivir en japon y comprar las cosas a 2 mangos y no tener las trabas de mierda a la importacion que vos no tenes.TheElf escribió:mm...feisima!Queca escribió:Si realmente REALMENTE vas a jugar, te recomiendo
Yo tengo la salida de RGB en una GameGear, pero en la propia consola!! eso de cambiar carcaza... puff...
Y coparia un poco de buena onda tanto hacia queca que esta feliz con su adquisicion como hacia martin que hizo un trabajo impecable.
Digo de pronto me parece....
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Los dos de arriba hablan por todo el foro.
Mas humildad TheElf
Mas humildad TheElf
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Mientras tanto, yo sigo en la dulce espera por una Game Gear, consolizada, portatilizada, embambinada, lo que sea

- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Si, no me gusto mucho el comentario pero me lo tomo como una... opinión digamos y un desacierto al no saber el origen de la consola... dejemoslo ahí que seguro no fue con mala onda. Yo la quería toploader y con joy de Genesis por comodidad, sino uso una GameGear tradicional y listo.
En fin Pablo, vuelvo a repetir mi recomendación de comprar una GameGear con los capacitores cambiados y funcionando, aunque pagues un poquito de más... por mis manos pasaron 4 GameGear que conseguí "baratas" y terminaron en la basura.
Aprovecho que hace mil años no posteo nada acá para mostrar una de mis últimas adquisiciones y probar que en Mercado Libre todavía pueden aparecer tesoritos:

En fin Pablo, vuelvo a repetir mi recomendación de comprar una GameGear con los capacitores cambiados y funcionando, aunque pagues un poquito de más... por mis manos pasaron 4 GameGear que conseguí "baratas" y terminaron en la basura.
Aprovecho que hace mil años no posteo nada acá para mostrar una de mis últimas adquisiciones y probar que en Mercado Libre todavía pueden aparecer tesoritos:

Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- TheElf
- Street Fighter II Player

- Contactar:
Y que hago? le miento? le digo qu es bonita? ahi si que le falto el respeto mientiendoleMagnus87 escribió:TheElf escribió:mm...feisima!Queca escribió:Si realmente REALMENTE vas a jugar, te recomiendo
Mas respeto con las colecciones de otros.![]()
Buenisimo el lote de SGG
guidachu escribió:Y bueno, no todos tenemos la suerte de vivir en japon y comprar las cosas a 2 mangos y no tener las trabas de mierda a la importacion que vos no tenes.
Y coparia un poco de buena onda tanto hacia queca que esta feliz con su adquisicion como hacia martin que hizo un trabajo impecable.
Digo de pronto me parece....
Que tiene que ver una cosa con otra?
Ahi lo que veo, o entendi, es que fusionaron una GG y una master system, para hacer un engendro...
Hee... quien gasto mas? yo solo actualize una GG con salida de video
Si no se sabe de que se habla, mejor callarse
ferhound escribió:Los dos de arriba hablan por todo el foro.
Mas humildad TheElf
Humildad de que? de que no me guste?
Tonterias se leen
Queca escribió:Si, no me gusto mucho el comentario pero me lo tomo como una... opinión digamos y un desacierto al no saber el origen de la consola... dejemoslo ahí que seguro no fue con mala onda. Yo la quería toploader y con joy de Genesis por comodidad, sino uso una GameGear tradicional y listo
Si no te gusta que te critiquen, no postees nada. Si posteas algo, estas mostranlo que tenes, y no a todos les va a gustar, especialmente cuando son cosas artesanales