Retrocompras [Julio 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Retrocompras [Julio 2014]

Mensaje por Gus » 12/07/14 2:38

Bajá un cambio TheElf, acá hay usuarios que contribuyeron mucho a que este foro crezca, y no se merecen ninguneos. Perdón administradores si salto, pero ya lo vengo notando varias veces.
Sos un supermegahipercoleccionista y te felicito, pero no tenés la verdad absoluta de todo. A veces está bueno dejar los egos un poquito de lado.

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 12/07/14 2:47

Gus escribió:Bajá un cambio TheElf, acá hay usuarios que contribuyeron mucho a que este foro crezca, y no se merecen ninguneos. Perdón administradores si salto, pero ya lo vengo notando varias veces.
Sos un supermegahipercoleccionista y te felicito, pero no tenés la verdad absoluta de todo. A veces está bueno dejar los egos un poquito de lado.
Ninguneos nada, yo ni ninguenie a nadie

No me gusta la consola y punto. No dije por ejemplo "El forero tiro el dinero en comprar eso" simplemente, que no me gusta la consola, es fea. No me meto con el, ni con sus dinero, ni con nada personal

Pero enseguida, todos saltan a lo personal, olvidandose de los juegos

Aca lo que parece es que hay muchos que tienen algun complejo de "Si alguien no le gusta lo que tengo, me ofendo"

O que? solo hay que postear "Viva!! exelente compra" .. "ohhh.. que marabilla"

mm... mucho complejo huelo por aca, eso o este es el foro campeon de los nos gusta a todos lo mismo :?

Hablamos de maquinas, y juegos. Aca se postea eso, si algo no te gusta, ya esta. Ni insultas a la persona, ni a su coleccion, ni a nada

Sobre la verdad absoluta, es simple, LOS GUSTOS SON PERSONALES, asi que si, sobre mis gustos TENGO LA VERDAD ABSOLUTA, asi como sobre tus gustos vos tenes tu verdad absoluta

Tal vez llevo muchos anios fuera de Argentina, y ya no me acuerdo de como tratar con argentinos, lo siento por eso, yo digo lo que pienso, directamente, y ya, sin transfondo

No digo "pero che!! que bonita maquina" y pienso.. "que fea!!"
Última edición por TheElf el 12/07/14 2:55, editado 2 veces en total.
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 12/07/14 2:51

Juas, estos foros de coleccionistas

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 12/07/14 2:55

najadentaku escribió:Juas, estos foros de coleccionistas
Son lo maximo!

Con quien voy a hablar de esto? con mi mujer?? :lol:
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 12/07/14 2:56

Jaja, yo me cago de risa leyendolos a ustedes, son un plato cuando se ponen a nerdear duro

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 12/07/14 2:58

najadentaku escribió:Jaja, yo me cago de risa leyendolos a ustedes, son un plato cuando se ponen a nerdear duro

Naa.. este foro es ultra light, si queres leer discuciones de verdad, bien nerds, bien subidas de tono, pero con mucha carga tecnica, o sea, con buena base, pasate por un foro Espaniol, que ando registrado ahi, y tirate a leer hilos e hilos de discuciones tecnicas, con buenos insultos de por medio

Hay un forero, que es una risa, todo el anio, perro y gato, pero eso si... cada diciembre, montamos una feria juntos :lol:
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 12/07/14 3:04

No, no me siento lo suficientemente elite como para ver esa cantidad de carga tecnica con buena base ;( me quedo con retrogaming light argentine 3rd world edition, me cago de risa bastante bien :P

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 12/07/14 3:05

najadentaku escribió:No, no me siento lo suficientemente elite como para ver esa cantidad de carga tecnica con buena base ;( me quedo con retrogaming light argentine 3rd world edition, me cago de risa bastante bien :P
Creeme, pasate

La programacion y la electronica, pueden ser peligrosas para la salud
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 12/07/14 3:17

TheElf escribió:
Gus escribió:Bajá un cambio TheElf, acá hay usuarios que contribuyeron mucho a que este foro crezca, y no se merecen ninguneos. Perdón administradores si salto, pero ya lo vengo notando varias veces.
Ninguneos nada, yo ni ninguenie a nadie

No me gusta la consola y punto. No dije por ejemplo "El forero tiro el dinero en comprar eso" simplemente, que no me gusta la consola, es fea. No me meto con el, ni con sus dinero, ni con nada personal

Pero enseguida, todos saltan a lo personal, olvidandose de los juegos

Aca lo que parece es que hay muchos que tienen algun complejo de "Si alguien no le gusta lo que tengo, me ofendo"

O que? solo hay que postear "Viva!! exelente compra" .. "ohhh.. que marabilla"

mm... mucho complejo huelo por aca, eso o este es el foro campeon de los nos gusta a todos lo mismo :?

Hablamos de maquinas, y juegos. Aca se postea eso, si algo no te gusta, ya esta. Ni insultas a la persona, ni a su coleccion, ni a nada

Sobre la verdad absoluta, es simple, LOS GUSTOS SON PERSONALES, asi que si, sobre mis gustos TENGO LA VERDAD ABSOLUTA, asi como sobre tus gustos vos tenes tu verdad absoluta

Tal vez llevo muchos anios fuera de Argentina, y ya no me acuerdo de como tratar con argentinos, lo siento por eso, yo digo lo que pienso, directamente, y ya, sin transfondo

No digo "pero che!! que bonita maquina" y pienso.. "que fea!!"

Para vos es fea! es tu opinión, la respeto, no la comparto. Con esa actitud soberbia, en otros tiempos del foro, hubieras durado 5 minutos. "Ultralight", sí claro, jaja.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 12/07/14 3:30

Entiendo tu punto de vista y lo comparto TheElf, puede ser que estemos susceptibles por nuestra imposibilidad de coleccionar libremente sin trabas opresivas ni precios desmezurados.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder