Retrocompras [Julio 2014]
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Re: Retrocompras [Julio 2014]
Eh buena esa!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Si Por suerte ya tengo los 3 dead space son geniales todos. Espectacular ese Arcade Casero jaja con rzon te fuiste a la otra casa jaja ya no tenes lugar para todo eso el playroom que te vas a armarWaltergol escribió:Muy buenas compras gente.
Edu, genial ese DD3, es una juego pendiente que tengo.
Mi ultima compra / proyecto que hice
Fichin con base neo geo.
Por que proyecto? Por que lo voy a pintar y a plotear como un mueble neo geo

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Gracias, la verdad que estoy re contento con el arcade. Esta casi en perfecto estado, solo tengo que arreglar un par de boludeces y despues a pintar

Si Edu, lo tengo en mi futura casa por ahora, pero todavia falta para mudarme, pasa que en la casa de mis viejos no tengo donde meterlo
. Y si, esta en la habitacion que va a ser el game room

Si Edu, lo tengo en mi futura casa por ahora, pero todavia falta para mudarme, pasa que en la casa de mis viejos no tengo donde meterlo
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Que copado el Arcade, se ve en muy buen estado!. Encima con MVS y cartucho múltiple un, gol Walter XD !!!.
Conejo que bien corre, no lo asan.
-
TOCHOslim
Tremendas compras, toda la onda el arcade de Walter y buenísimo el lote de Tocho, que pedazo de juego el Savage Reign, de lo mejorcito de Neo Geo.

muy bueno el bomberman y savage reign
_______________________________________________________________________________________________

- Reno
- Street Fighter II Player

se estan armando con buenas arcadias 
bien pues esto poquito fue lo de hoy
chip y dale 2 dolares el par, pokemon medio dolar, evolution de dream 5 dolares, control de ps3 15 dolares, batr pesadilla de super 4 dolares.....un revendedor llego unos segundos antes que yo y se llevo un monton de juegos de nes y super nes en caja y sin caja a 3 dolares cada uno :/ solo le pude arrancar ese cartucho, me dejo 2 ranma en caja piratas y otros que no me interesaban mucho

bien pues esto poquito fue lo de hoy
chip y dale 2 dolares el par, pokemon medio dolar, evolution de dream 5 dolares, control de ps3 15 dolares, batr pesadilla de super 4 dolares.....un revendedor llego unos segundos antes que yo y se llevo un monton de juegos de nes y super nes en caja y sin caja a 3 dolares cada uno :/ solo le pude arrancar ese cartucho, me dejo 2 ranma en caja piratas y otros que no me interesaban mucho

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Buenos cartuchos de MVS Tocho, el Bomberman es uno de los que me gustaria tener y lamentablemente no viene en el cartucho multiple