Lo niveles de agua no te digo nada porque son los que mas odio jeje, pero el Sonic 1 es buenísimo, no me parece repetitivo al contrario me encanta me parece muy adictivo. Después compararlo con el Super Mario Bros. 3 justamente ese que es un desparramo de originalidad y calidad, ningún juego de plataformas puede compararse a ese, en ese sentido.Petris escribió:Yo no hablé del impacto que tuvo en su momento. Pero hay juegos más viejos que el Sonic como el Mario 3 que no son NADA repetitivos. Además, la velocidad del Sonic se va medio al carajo cuando te tocan los niveles del agua, por ejemplo. Se puede volver lento el juego.
Los mejores y peores Sonic's de la historia
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Los mejores y peores Sonic's de la historia
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Bueno, pero comparalo co nel Super Mario Bros 1, con el Super Mario Bros 2, con el USA, con el Mario World... con el que quieras. Te digo que el Sonic 1 a veces tiene las mismas secuencias en los niveles. Y si encima el juego se trata de ir para adelante con todo y saltar nomás... Lo bueno del juego es la velocidad y el personaje carismático con un set colorido y música buena. Después deja mucho que desear. Da medio risa que solo tengas que usar 1 botón.. hasta me sobran botones con mi joystick de master system jaja
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Es que la intención de Sonic, era darte velocidad emoción, muy buena música y jugabilidad, con el plus de manejar un personaje con tan copado como es nuestro querido erizo.Petris escribió:Bueno, pero comparalo co nel Super Mario Bros 1, con el Super Mario Bros 2, con el USA, con el Mario World... con el que quieras. Te digo que el Sonic 1 a veces tiene las mismas secuencias en los niveles. Y si encima el juego se trata de ir para adelante con todo y saltar nomás... Lo bueno del juego es la velocidad y el personaje carismático con un set colorido y música buena. Después deja mucho que desear. Da medio risa que solo tengas que usar 1 botón.. hasta me sobran botones con mi joystick de master system jaja
- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
MMMM, acepto que algunos juegos de Sonic son malos, como por ej. el Sonic Fighters (aunque no lo probe, me guio solo por el video) El que menos me gusto segun el video, es el de Game Gear, pero sin embargo, habria que probarlo bien para poder opinar cual es malo y cual es bueno. Me parece que el menos indicado para ser criticado en este caso es el Sonic 1, es uno de los mejores juegos del erizo.
Que no sea de tu preferencia, lo puedo aceptar, pero de ahi a decir, que es un juego basado en ir para adelante y saltar nada mas, que deje que desear, o que sea malo por usarse con un solo boton, es una de dos, (sin ofender y con onda) no sabes mucho de video games y sos de la era, PS en adelante y PC o sos un acerrimo anti-Sega.
Que no sea de tu preferencia, lo puedo aceptar, pero de ahi a decir, que es un juego basado en ir para adelante y saltar nada mas, que deje que desear, o que sea malo por usarse con un solo boton, es una de dos, (sin ofender y con onda) no sabes mucho de video games y sos de la era, PS en adelante y PC o sos un acerrimo anti-Sega.

- Petris
Me da gracia que digas que soy de la era de playstation para adelante porque todas mis consolas son de 16 bits para atrás. No soy anti-sega, no sabré tanto de videojuegos como ustedes, pero para mi el Sonic 2 ya recién es un juego de Sonic tremendo. El 1 es un buen comienzo, pero le faltan bastante cosas. Y no tengo nada con que se use un solo boton, pero es un juego de plataformas che, podría tener otras habilidades el erizo.
- Kurt1977
- Tetris Player
- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Buenasssss. Preferí saltearme los post de discusion porque estoy en un ciber y no da para putear en vos alta porque van a pensar que estoy loco.
Yo soy bastante fana de nuestro amiguito puercoespin, y a mi opinion el Sonic 2 es el mejor (o el que mas me gusta a mi al menos). El 1 es muy groso tambien, pero como que en el 2 corrigieron algunas fallas pequeñas que habia, como ser niveles demasiados largos, muy reiterativos, le faltaba ese movimiento tan util donde tomas envión en el mismo lugar, etc etc. El 3 y el 4 tampoco son malos pero son como una extension sin ese "algo" tan especial que tenian los dos primeros. Inclusive la estetica del personaje la cambiaron para peor, que se yo, es lo que me hacen sentir.
Y por el otro lado, tendria que decir que el peor que yo jugue fué el Sonic Shadow, por dios, que impotencia que me da el no saber a quien ir a cagarlo a trompadas por haber utilizado a una saga tan grosa como esa para aprovecharse del nombre y facturar a partir de ahi. Porque por mas que ya me habian comentado que era malo, al ver a Sonic en la tapa, tuve que comprarlo, no hay mas que decir (y seguramente hay muchos como yo). Las cosas alucinantes que podrian hacer usando de base el play2 siguiendo el juego en 2 dimensiones. El Sonic Heroes no es taaaan malo, pero es como pasó con el Contra, que al llevarlo a las 3 dimensiones se mandaron una macana.
En fin, saludos!
Yo soy bastante fana de nuestro amiguito puercoespin, y a mi opinion el Sonic 2 es el mejor (o el que mas me gusta a mi al menos). El 1 es muy groso tambien, pero como que en el 2 corrigieron algunas fallas pequeñas que habia, como ser niveles demasiados largos, muy reiterativos, le faltaba ese movimiento tan util donde tomas envión en el mismo lugar, etc etc. El 3 y el 4 tampoco son malos pero son como una extension sin ese "algo" tan especial que tenian los dos primeros. Inclusive la estetica del personaje la cambiaron para peor, que se yo, es lo que me hacen sentir.
Y por el otro lado, tendria que decir que el peor que yo jugue fué el Sonic Shadow, por dios, que impotencia que me da el no saber a quien ir a cagarlo a trompadas por haber utilizado a una saga tan grosa como esa para aprovecharse del nombre y facturar a partir de ahi. Porque por mas que ya me habian comentado que era malo, al ver a Sonic en la tapa, tuve que comprarlo, no hay mas que decir (y seguramente hay muchos como yo). Las cosas alucinantes que podrian hacer usando de base el play2 siguiendo el juego en 2 dimensiones. El Sonic Heroes no es taaaan malo, pero es como pasó con el Contra, que al llevarlo a las 3 dimensiones se mandaron una macana.
En fin, saludos!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:

-
- Ladrón de esmeraldas
La lista tiene bastante sentido. Me sorprendió el primer lugar, pensé que iba a ser para el Sonic 2, no sabía que el Sonic CD era un buen juego, la verdad apenas si sabía que existía. En cuanto a los peores, la verdad son bastante malos, pero a mi gusto el Sonioc 3d Blast no es un juego tan malo. Uno que casi siempre se lo considera uno de los peores es el Sonic Blast de Game Gear, que lo he jugado y no es malo, lo que pasa es que es lento para ser un Sonic. Digamos que es un plataformas divertido, pero no va con la filosofia de alta velocidad de Sonic.
Con respecto al debate que se armó acerca del Sonic 1 de Genesis, a mi gusto es un gran juego, muy divertido y rápido, de los mejores plataformas que he jugado. Y eso que se juega con sólo un botón no tiene nada que ver con lo bueno o divertido que pueda ser, hay juegos de PC que necesitan un montón de botones y son muy mediocres.
Con respecto al debate que se armó acerca del Sonic 1 de Genesis, a mi gusto es un gran juego, muy divertido y rápido, de los mejores plataformas que he jugado. Y eso que se juega con sólo un botón no tiene nada que ver con lo bueno o divertido que pueda ser, hay juegos de PC que necesitan un montón de botones y son muy mediocres.
La tiene, apretando hacía abajo con la cruceta mientras está en movimiento dá giros sobre si mismo. En general en los juegos de plataforma clásicos sólo hay dos acciones básicas aparte de moverse con la cruceta, que son saltar y atacar, y Sonic tiene ambas, sólo que están en el mismo botón. Mario es un poco más completo en algunos casos porque puede lanzar bolas de fuego o caparazones vacíos, pero sólo en situaciones especiales, aparte de eso en general sólo salta sobre sus enemigos para matarlos, al igual que Sonic. No hace falta mucho más.Y no tengo nada con que se use un solo boton, pero es un juego de plataformas che, podría tener otras habilidades el erizo.

- Petris
El Sonic 1 no tiene eso de girar sobre si mismo, Juanca. Revisá el juego. Justamente es una de las cosas, que volvió a mencionar Kurt, que faltaban y agregaron en el Sonic 2.
-
- Ladrón de esmeraldas
Lo que menciona Kurt es el movimiento que se hace teniendo a Sonic inmovil, se presiona hacía abajo para que quede agachado, y luego se presiona A para que dé giros sobre si mismo y pueda tomar envión. Yo me refiero a otro movimiento, que se hace mientras Sonic está corriendo, si presionas hacía abajo da giros sobre si mismo, sin necesidad de saltar, como si rodara por el suelo.El Sonic 1 no tiene eso de girar sobre si mismo, Juanca. Revisá el juego. Justamente es una de las cosas, que volvió a mencionar Kurt, que faltaban y agregaron en el Sonic 2.

- Petris
Entonces malinterpreté yo. Pero de todas formas el Sonic 1 solo tiene la burbuja para aislarte (y no se puede hacer nada mas con ella) y las pantuflas para correr rápido. No me malinterpreten, a mi me gusta mucho el juego, pero creo que es el peor de la trilogía de Genesis. Y que tiene el lugar merecido en la lista. Yo al Sonic siempre lo voy a recordar más por el Sonic 3 que por el 1.