Saga Street Fighter vs Saga King of Fighters

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Street Fighter o King of Fighters

Street Fighter
19
73%
King of Fighters
7
27%

Votos totales: 26

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Re: Saga Street Fighter vs Saga King of Fighters

Mensaje por TheElf » 19/08/14 10:24

Andres escribió:Estoy de acuerdo con lo que decís TheElf, tampoco sería super justo comparar un juego nuevo como ser kof 94 y 95 contra versiones revisadas de un título. Es decir, por algo se siguen llamando street fighter 2 cada uno.
Pero como dicen o me dan a entender que SNK roba año a año con el mismo juego refritado y sin ideas, me parece injusto que no se tenga en cuenta detalles como que SNK año a año te hacía un juego nuevo mientras que capcom podía llegar a sacarte una o más versiones del mismo juego.
te doy la razon en todo

Tanto SNK como Capcom, son dos companias, que han aportado al genero de lo mejor que ha existido

Es imposible decir que el KOF95 es un refrito del KOF94, al igual, que es imposible decir que el 3rd strike es un refrito del second impact

Vamos, el KOF95 es una marabilla, se incluye los teams personalizados, se cambian algunos personajes, marca timidamente el comienzo de la saga orochi, nuevos fondos, musicas, nuevos balances, etc etc

Y el 3rd strike, fue el culmine de la jugabilidad, vamos, que todo lo bueno del new generation y second impact, se mejoro hasta el infinito, y lo malo, desaparecio

Que los personajes son medio chotos? el jefe una caca? y a quien le importa? SF3 3rd strike nacio para jugarse en torneos

Capcom son mas vagos en cuanto a grafico e historia? seguro! SNK en ese apartado, siempre fue alucinante, preocupandose por los pequeños detalles, cada grafico, audio, sonido, historia...

Capcom tambien... a su manera... que emzclan una morrigan toda pixelada en el CVS2? a quien le importa? el juego es increible!!! ... jugabilidad... capcom :P

Las dos sagas son un disfrute total para los fans de juegos de lucha 2D
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 19/08/14 13:53

Link es el maestro de decir barbaridades tiradas de los pelos sobre juegos que no le gustan.

A mi el kof me encanto por la modalidad de juego en equipo, intento ser algo distinto al SF 2 mega deluxe home edition. Ya sar por el tema de cargar energía para hacer los super ataques entre otras cosas, ojo no por eso es mejor pero la idea de hacer algo distinto estuvo bueno.
Aparte el SF tiene en sus espaldas el ser uno de los juegos de peleas mas representativos de la historia, siempre gana.. principalmente por su peso historico y nostalgico que por otra cosa.

Yo de todos modos no tengo nada contra el sf nunca fui seguidor de esa saga y no puedo dar una opinión objetiva, siempre me tire mas al MK, al Kof o la saga Capcom vs.

Para rematar, el kof no te saco algo de este estilo, y eso que no menciono la pelicula.

[youtube][/youtube]

Imagen

(?)

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 19/08/14 14:01

Noooooo red!!!!, si querias defender a KOF no toques el tema peliculas...XD

Yo estoy en la misma vereda que Andres, no vote. Me parecen 2 excelentes juegos, aunque para mi, el KOF me tira un poquitito mas, pero no por eso voy a echarle un volquete de bosta a Capcom. No hay un KOF malo, el primer Street fighter, si lo era. XD
Conejo que bien corre, no lo asan.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 19/08/14 15:07

Al Street Fighter 2 The World Warrior lo estoy jugando bastante ultimamente, me divierte muchísimo y me sorprende su jugabilidad, los KOF los intenté jugar muchas veces pero no los entiendo sinceramente, no me resulta cómoda la jugabilidad y los movimientos de los personajes, a veces lo más simple puede ser mejor, al menos es esa mi opinión.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 19/08/14 15:34

redfires escribió:Link es el maestro de decir barbaridades tiradas de los pelos sobre juegos que no le gustan.
Esa es la pura verdad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/08/14 19:46

ferhound escribió:
redfires escribió:Link es el maestro de decir barbaridades tiradas de los pelos sobre juegos que no le gustan.
Esa es la pura verdad.
Amén. En ésta te pasaste Link, porque vos odies KoF no todos lo van a odiar; a más gente le gusta Street Fighter y bueno está bien pero no por eso van a odiar KoF. Encima me extraña de vos siendo el pibe arcade que tanto relatabas en tus historias; sin ofender creo que te faltó recorrer mucho terreno... sobre todo en los 90's. Es mi humilde opinión :)
Imagen

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 19/08/14 20:14

redfires escribió:Para rematar, el kof no te saco algo de este estilo, y eso que no menciono la pelicula.

No el juego, pero para hacer mierda, parece que siempre hay un productor dispuesto

Imagen
Imagen

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 19/08/14 20:37

Andres escribió:Para los dos, Zovni y Guidachu
Pero......es lo que dije mas arriba. Con esos dos a capcom le pinto la gran snk. Lo que putie cuando llegue a seth no tiene nombre............especificamente dije "que verga hace este aca, estoy con un sf, no con un kof, que es?, el hijo de orochi?.

Despues lei los comentarios de mas abajo.................estoy con elf y con vos.

Todos los kof presentaron una novedad: escenarios, personajes, sistema de juego, strikers, mas adelante se fueron modificando sprites..........

Y con sf esta todo mas que bien, a mi no empezo a gustarme hasta el alfa, pero como bien decis, no se le puede dar con un caño a snk despues de jugar a tantos dos. Y no volvi a ver semejante situacion como la del dos hasta el 4.............4 versiones del mismo juego.

Y asi y todo me gustan las dos sagas.

Ahora...............tu respuesta link es cualquiera. No tenes ni medio fundamento mas que el de un fanatico. Con todo lo del caco mas reggeton mandaste toda la verduleria y fruteria junta............el fardo que le echas al kof me paso siempre que iba a los arcades con el sf2. Las compañias no tienen la culpa que la gente sea estupida. Ademas cacofaiter?, aja..........y en el resto del mundo?, o en japon al kof juegan los yakuza?.............

Lo tuyo deja de tener seriedad cuando vas por los posts creando bardo y tirando mierda, citaste un tema tuyo que lo cerraron porque se fueron de tema, poniendo snk puaj, despues tiras gamer bisexual en otro, y ahora la parrafada esta..............para rematar con el comentario chiquilin de "12 a 3 LTA"...........................
TheElf escribió:No el juego, pero para hacer mierda, parece que siempre hay un productor dispuesto

Imagen
Que verga atomica boludo, ni toad/darth maul/snake eyes se salva..........

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 19/08/14 21:06

Voy a escuchar a Hector el Father, según Alexei.

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 19/08/14 21:25

guidachu disculpame, se que poner una foto de esa tremenda mierda de pelicula fue demasiado... me pase.... no tendria que haber posteado tremendo insulto.....

Bueno, para sentirme mejor, esto.. si que es bueno... por fin algo que los fan mereciamos

Imagen
Imagen

Responder